Presentan tractores versátiles para las economías regionales


Simplicidad en la operación, fácil mantenimiento y confortable para soportar largas horas de trabajo. Esos son los atributos centrales de la línea de tractores TT4, que está presentando al mercado New Holland, con foco en las economías regionales.

Con estos nuevos productos, que amplían su portfolio para los productores y contratistas argentinos New Holland Agriculture incentiva el crecimiento del mercado local. “Para nosotros es un orgullo contar con nuevos productos en Argentina, ya que significa un gran crecimiento para la industria en general y para la empresa y todo el equipo de trabajo en particular”, dijo Tomás Liceda Rosasco, director Comercial de New Holland Agriculture.

Estos equipos se fabrican actualmente en la planta que la marca posee en Ferreyra, localidad perteneciente al cordón industrial de Córdoba, una fábrica distinguida por la calidad de sus máquinas, la innovación en sus procesos productivos, y por el compromiso y profesionalismo de sus colaboradores.

La línea de tractores TT 4 de New Holland Agriculture se fabrican en la planta de Ferreyra, Córdoba.

La línea de tractores TT 4 de New Holland Agriculture se fabrican en la planta de Ferreyra, Córdoba. (Foto: New Holland)
La línea de tractores TT 4 de New Holland Agriculture se fabrican en la planta de Ferreyra, Córdoba. (Foto: New Holland)

Ideal para potenciar las economías regionales

Los tractores TT4, representan uno de los nuevos productos de fabricación nacional. Con potencias que van desde los 55 a 90 HP, se destacan tanto por su diseño robusto y funcional como por su garantía de fiabilidad y durabilidad.

“Hace varios años que venimos trabajando en la fabricación de grandes equipos, como los tractores de las líneas T6 y T7. También sabemos que hay otros segmentos muy importantes vinculados a la producción ganadera o economías regionales, que son los segmentos en los que estamos trabajando con esta nueva incorporación”, puntualizó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland en Argentina.

Las características principales son las siguientes:

  • Versatilidad: el TT4 apunta a ofrecerle a los agricultores la máxima versatilidad en tractores de baja potencia.
  • Placer en la conducción: debido a su diseño pensado especialmente en el trabajo de los operadores, en el TT4 es posible pasar largas horas en el campo garantizando siempre el mejor confort.
  • Económico: su simpleza en la operación y fácil mantenimiento permiten reducir costos.