5000 chicos cantaron en el Monumento a la Bandera de Rosario


Para festejar el cumpleaños de Lionel Messi, el programa Mundo Leo -que sigue la vida del astro futbolístico semana a semana- organizó una sorpresa muy grande para el rosarino en su ciudad natal. Porque 5.000 chicos y chicas estuvieron en el Monumento a la Bandera para cantarle el feliz cumpleaños a Leo.

En la víspera de sus 35 años, el crack de la Selección Argentina, que hace días estuvo de vacaciones en Rosario, recibió una imagen única a través del programa que se emite por el canal público de deportes DeporTV.

Este capítulo especial de Mundo Leo, contó también con la presencia de los testimonios de algunas de las figuras más importantes de la ciudad, que saludarán al astro. El futbolista Maximiliano Rodríguez, el cantautor Fito Páez y la ex estrella de Las Leonas, Luciana Aymar.

Desde el Monumento a la Bandera, el cierre estuvo a cargo de la Orquesta popular infantil del Distrito Sur de Rosario que interpretó el feliz cumpleaños junto a 5.000 infantes lo entonaron al unísono.

El programa Mundo Leo cumple este año 10 temporadas en la señal DEPORTV y es conducido este año de Mundial por el periodista Rama Pantorotto.

El cumpleaños de Messi en medio de la Copa América.

El cumpleaños de Messi en medio de la Copa América.

Messi festejará su cumpleaños en Ibiza, lugar que eligió para disfrutar sus últimos días de vacaciones rodeado de su familia y amigos, y quizás alguno de sus compañeros de la Scaloneta. Su último festejo había sido en el predio de la AFA, cuando Leo celebró sus 34 en medio de la Copa América de Brasil en la que fueron campeones.



Source link