A pesar del pataleo de Leonardo y el Paris Saint Germain, Messi ya llegó a la Argentina con Paredes y Di María para sumarse a la Selección



Lionel Messi llegó este lunes minutos antes de las 9 de la mañana a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de la Selección con vistas a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay, el viernes 12 en Montevideo, y Brasil, el martes 16 en San Juan.

La Pulga, que se perdió los últimos dos partidos del Paris Saint-Germain por culpa de las molestias en la rodilla izquierda y una sobrecarga en los isquiotibiales, viajó en su jet privado junto a sus compañeros del club francés Angel Di María y Leandro Paredes, que al igual que la Pulga arrastra una lesión -se desgarró hace tres semanas uno de sus cuádriceps y aún no ha vuelto a jugar-.

Horas antes de que Messi y compañía se subieran al avión que los trajo a la Argentina, el director deportivo de PSG, Leonardo, había cuestionado la decisión de que los jugadores se sumaran a la Selección a pesar de estar tocados.

«No estamos de acuerdo en dejar entrar en la selección a un jugador que, para nosotros, no está en forma física o que está en fase de rehabilitación. Esto no tiene sentido, y este tipo de situaciones merece definirse un acuerdo real con la FIFA«, bramó Leonardo en declaraciones a Le Parisien

Va llegando el plantel

En horas del mediodía y en un vuelo chárter está previsto el arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza de varios de los jugadores argentinos que juegan en Europa y que desde las 19 tendrán su primer entrenamiento en el predio de la AFA.

Este martes volverán a practicar en horario vespertino y recibirán a la prensa y el miércoles entrenarán por la mañana, según se informó oficialmente.

Los citados

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Juan Musso (Atalanta, Italia) y Federico Gomes Gerth (Tigre).

Defensores: Nahuel Molina (Udinese, Italia), Gonzalo Montiel (Sevilla, España), Cristian Romero (Tottenham, Inglaterra), Germán Pezzella (Betis, España), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Países Bajos), Gastón Ávila (Rosario Central) y Marcos Acuña (Sevilla, España).

Volantes: Guido Rodríguez (Betis, España), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra), Leandro Paredes (París Saint Germain, Francia), Lisandro Martínez (Ajax, Países Bajos), Enzo Fernández (River Plate), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid, España), Santiago Simón (River), Cristian Medina (Boca), Matías Soulé (Juventus), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Alejandro Gómez (Sevilla) y Nicolás Domínguez (Bologna, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (París Saint Germain, Francia), Ángel Di María (París Saint Germain, Francia), Ángel Correa (Atlético de Madrid, España), Joaquín Correa (Inter, Italia), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Thiago Almada (Vélez Sarsfield), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Julián Álvarez (River Plate), Nicolás González (Fiorentina, Italia) y Exequiel Zeballos (Boca Juniors).



Source link