Alan Schenkler se casó en la cárcel con trencito y camiseta de River


Alan Schenkler, ex jefe de la barra brava de River, condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro (2007), se casó en el penal de Rawson, donde cumple su pena. Sus familiares difundieron un video en la cuenta de Twitter que le administran.

En el casamiento hubo baile y cotillón de River en el típico trencito que se produce en estas fiestas. La grabación se inicia cuando la mujer da el sí, pero no se expone el nombre y apellido de la flamante esposa de Schenkler. Hay personal penitenciario vigilando la ceremonia.

El texto del barra fue: «Llevo nueve años de detención arbitraria, preso en una cárcel de máxima seguridad, a 1.400 km de distancia, en plena pandemia. Pero el amor es más fuerte y a pesar de todo pude tener mi ceremonia de casamiento con alegría y en familia».

Mirá también

Mirá también

Mirá el video

Alan quedó preso en marzo de 2015, primero por una condena de 12 años por el asesinato de un dealer en Munro. En 2016 lo condenaron por su responsabilidad en el asesinato de Acro. Según determinó la Justicia, los barras se organizaron para matar a ex compañero de tribuna. La Corte Suprema dejó firme la sentencia en 2017. 

Los condenados como autores materiales fueron Ariel el Colo Luna y Rubén Pintos, el Oveja.

En el perfil de Twitter, Schenkler asegura que está preso por dos causas armadas por la mafia de su club.



Source link