Almagro floreció de la mano de Da Rosa



Las derrotas contra Deportivo Riestra y Belgrano hacían necesaria una victoria para poder sacarse de encima una espina que tenía clavada. Y en José Ingenieros, Almagro buscaba volver a florecer para no poner en riesgo su lugar en la zona de Reducido. Para eso, Juan Da Rosa fue el protagonista principal del buen triunfo que logró el equipo frente a un Villa Dálmine que sigue hundiéndose en puestos de descenso: gol para el 1-0 y figura destacada.

EL GOL DE ALMAGRO

Con la convicción de dejar los tres puntos en casa, el Tricolor apretó el acelerador en los primeros minutos y sacó la ventaja justa que su rival nunca pudo revertir. Con mucha gente en ataque, el 8 apareció en el área y metió el pie para abrir el marcador y darle la tranquilidad a su equipo.

¿El Viola? Si bien intentó inquietar, los dirigidos por el Pacha Cardozo carecieron de fútbol y de ideas para inquietar el arco de Emiliano González: pocas situación de aproximación y muchísimas dudas luego de alcanzar los siete encuentros sin triunfos (tres empates y cuatro derrotas). Encima, el nuevo entrenador todavía no halló respuestas en sus jugadores.

Almagro floreció de los pies de Da Rosa y se acomodó en la lucha por el segundo ascenso a la Liga Profesional.



Source link