Almirante y Quilmes, una final anticipada



Dos equipos bien pesados del Ascenso y un partido clave para acercarse a la final por el primer lugar en la Liga Profesional. Almirante Brown, líder de la Zona A de la Primera Nacional, se enfrenta este domingo en Isidro Casanova a Quilmes, su escolta. Con un punto de diferencia, los dos buscarán la victoria para arrimarse a su sueño, a tres fechas para el cierre de la temporada regular.

La Fragata pretende levantarse luego de la dura derrota de la fecha pasada ante Agropecuario, mientras que Quilmes quiere llegar a su cuarta victoria de manera consecutiva. Y para este duelo especial habrá un operativo especial. La Aprevide anunció que contará con fuertes controles y que dispondrá de 336 efectivos desplegados en las inmediaciones de la cancha.

Otros cinco partidos

A su vez, la fecha 32 de la Primera Nacional seguirá con otros cincos partidos: Barracas Central, líder de la Zona B, visita a Brown de Adrogué: San Telmo recibe a Tristán Suárez; Brown de Puerto Madryn se medirá con Independiente de Mendoza, otro que continúa con chances de pelear por la cima; Ferro, entonado por el 6-0 al Candombero, irá ante Defensores de Belgrano; y Belgrano chocará con Deportivo Maipú.



Source link