Argentina y Colombia no se sacan diferencias en la semifinal de la Copa América



La Selección Argentina quiere seguir con su buena racha y escribir un nuevo capítulo para el fútbol femenino. Pero antes de eso, deberá medirse ante Colombia por la semifinal de la Copa América.

El partido que decidirá al próximo rival de Brasil en la lucha por el título, empezará a partir de las 21 (horario argentino), en el estadio Alfonso López ubicado en Bucaramanga y será transmitido por la TV Pública y DirecTV Sports. La terna arbitral tendrá a la cabeza a la chilena Maria Belen Carvajal, quien estará asistida por sus compatriotas Loreto Toloza y Cindy Nahuelcoy.

El equipo de Germán Portanova si derrota a las cafeteras tendrá triple premio: la oportunidad jugar el último partido de la copa, el pasaje al Mundial Australia – Nueza Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Albiceleste llegó a la semi luego de salir segunda en el Grupo B, perdió 0-4 ante la Verde-amarela, pero tuvo una racha positiva de victorias: 4-0 a Perú, 5-0 a Uruguay y 1-0 a Venezuela.

Colombia por su parte se quedó con el Grupo A al triunfar ante Paraguay (4-2), Bolivia (3-0), Ecuador (2-1) y Chile (4-0).

Argentina – Colombia: probables formaciones

Argentina: Vanina Correa; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Daiana Farfán, Romina Núñez, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini; Yamila Rodríguez y Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.
 

Colombia: Catalina Pérez; Mónica Ramos, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Liana Salazar, Catalina Usme; Linda Caicedo, Leicy Santos y Mayra Ramírez. DT: Nelson Abadía.

 





Source link