Battaglia, muy domingo, antes de otra final


El ciclo de Sebastián Battaglia estuvo lleno de finales. A pesar de que todavía no lleva ni un año como entrenador de Boca, durante sus 54 partidos vivió varias situaciones límites. En algunos casos porque estaba en juego su continuidad, en otros porque su equipo se jugada definiciones trascendentes en sus objetivos deportivos. Como fuera, el martes tendrá una más. Por eso este domingo, tras la práctica, aprovechó para tener el último tiempo de relax en familia, previo a meterse en un nuevo mata-mata.

Así fue que Betina, la pareja del León, publicó una foto en la que se lo ve con el entrenador de Boca y el hijo de ambos, Benjamín, celebrando que Owen, la mascota de la familia, lleva un año acompañándolos. Es decir, casi desde que el ex volante agarró las riendas de la Primera xeneize.

Mirá también

En la práctica de la mañana, definió el 11 para la Copa. (Prensa Boca)

En la práctica de la mañana, definió el 11 para la Copa. (Prensa Boca)

Mirá también

Antes, en la práctica de la mañana, Battaglia definió el equipo que jugará el martes contra Corinthians, por la revancha de los octavos. Ahí, el DT confirmó lo que se esperaba: que con la vuelta de Frank Fabra, pondrá en cancha a su formación ideal, ya que tendrá a todos los titulares disponibles.

Hasta ahora, el DT xeneize se hizo fuerte en los duelos de eliminación directa: pasó en los ocho que disputó, tanto en Copa Argentina, como en la Copa de Liga pasada. El último fue ante Ferro, en La Rioja. Y ahora, ante Corinthians, no sólo afronta el primero a dos partidos sino también el primero en Copa Libertadores.

Mirá también

Mirá también

Acostumbrado a la presión

De todos modos, su ciclo también tuvo otros partidos de esta trascendencia que si bien no fueron de eliminación directa, igual fueron determinantes. En esta Copa, de hecho, tuvo varios, como la victoria ante Always Ready en altura de La Paz para seguir con vida en el grupo de la Libertadores o mismo el 1-0 a Deportivo Cali, en la última fecha de la zona, que le dio la clasificación a octavos (con cualquier otro resultado se quedaba afuera).

Battaglia y toda su familia, tras el título ante Tigre. Siempre lo acompañan en los partidos. (Prensa Boca)

Battaglia y toda su familia, tras el título ante Tigre. Siempre lo acompañan en los partidos. (Prensa Boca)

Mirá también

Mirá también

Por eso, mientras espera otro choque clave, en el que buscará meter a Boca entre los ocho mejores de la Copa, Battaglia pasó un domingo en familia, para llegar con energías a un martes de altísima tensión en la Bombonera.



Source link