Belgrano y Quilmes hicieron las pases en el sur


Belgrano consiguió un punto inteligente frente a Quilmes, en un partido en el que no pasó demasiado, para seguir estirando la ventaja. Todo era beneficio si se trataba de sumar para el Pirata, a pesar de no tener una de sus mejores noches en lo que va de la Primera Nacional. De hecho, Quilmes hizo algo más pero no pudo con Losada.

Mirá también

Un punto inteligente en el sur. (@Belgrano)

Un punto inteligente en el sur. (@Belgrano)

El partido comenzó con intensidad pero poco a poco se fue achatando. Ninguno podía hacer pie. Belgrano generaba un poco más que Quilmes y Esteban Glellel tuvo un par de intervenciones que salieron desde el ingenio de Bruno Zapelli, que fue de lo más destacado en el local, y Pablo Vegetti, el referente.

A pesar de ello, la primera etapa fue muy desprolija. El juego era sucio, muy interrumpido. Ambos eran inestables con la pelota y cometían demasiados errores a la hora de creer una jugada que pudiera terminar en gol. ¿La mitad del campo? Era como si no existiera. La línea de volantes la veía pasar de lado a lado. Desde allí todo fue en una misma línea. El empate les quedaba más cómodo a los de Farré, aunque no renunciaba a la victoria.

Zapelli la figura del Pirata (@Belgrano)

Zapelli la figura del Pirata (@Belgrano)

Por su parte, los de Coyette sabían que una victoria los acomodaba un poco mejor de cara al Reducido. La mejor versión del Cervecero se vio cuando llegaron los cambios. Un movimiento táctico y la entrada de Mariano Pavone y Emanuel Moreno le modificaron la cara a la ofensiva. Ahí, la cerveza dejó mejor impresión en el balance final.

Mirá también

A su manera, sigue la B sigue estirando su ventaja. (@Belgrano)

A su manera, sigue la B sigue estirando su ventaja. (@Belgrano)

En el último cuarto, Quilmes metió presión y estaba decido a ir a buscar los tres puntos. Los últimos minutos se jugó sobre las inmediaciones del área de Nahuel Losada, quien siempre respondió. Belgrano supo sufrir y debió amoldarse a lo que necesitaba: sumar. Fue inteligente y se dedicó a pensar que el resultado no era tan malo. Ahora restan siete fechas de cara al final de la PN y en Alberdi cada vez se ilusionan más. El ascenso está cerca y la B depende de sí mismo. Quilmes, en cambio, aún sigue afuera del Reducido

LLEGARON A LA QUINTA:

Tanto Agustín Bindella jugador de Quilmes e Ivan Ramírez de Belgrano llegaron a su quinta amonestación y no serán parte de la próxima fecha. El Cervecero recibirá a Deportivo Morón y por su parte El Pirata visitará a Agropecuario

Mirá también

Mirá también



Source link