Boca y Sarmiento de Junín definen en La Paternal el Trofeo de Campeones de Reserva


Los equipos de Reserva de Boca JuniorsSarmiento de Junín se enfrentarán en la noche de este viernes por el Trofeo de Campeones para definir quien será el gran campeón del año.

La final se jugará a partir de las 21 hs en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal. Contará con el arbitraje de Fernando Cruz y será televisada por las señales de ESPN, TNT Sports y a través de las redes sociales de la Liga Profesional de Fútbol.

Zeballos metió 3 goles en la Reserva de Boca. Foto: Boca.

Zeballos metió 3 goles en la Reserva de Boca. Foto: Boca.

La Reserva de Boca, dirigida por Hugo Benjamín Ibarra y el colombiano Mauricio Serna, se consagró campeón de la Liga Profesional, luego de nueve años, el pasado cuatro de diciembre tras imponerse por 2-1 ante Arsenal en el tiempo de descuento.

Por otro lado, los de Junín se habían coronado campeones de la Copa de Liga el 2 de junio luego de superar a River en la semifinal y derrotar precisamente a Boca en la gran final del torneo. 

Fede Paradela marcó el gol de campeonato con un tiro de esquina.

Fede Paradela marcó el gol de campeonato con un tiro de esquina.

Los hinchas podrán ingresar a presenciar el partido canjeando las entradas por un alimento no perecedero o un juguete en buen estado. Para esto, los simpatizantes de Sarmiento podrán realizar el canje a través del área «Sarmiento Solidario» ubicado en la secretaría del club, mientras que los Xeneizes lo podrán hacer en la «Fundación Boca Juniors», en las filiales, peñas y agrupaciones.

Los antecedentes más recientes entre ambos equipos tienen como resultado a Sarmiento campeón frente a Boca tras superarlo por 2-1 el semestre pasado y la última vez que se vieron las caras fue en la fecha 21 de la Liga Profesional en un agónico empate 4-4.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda y Valentín Barco; Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Tomás Díaz y Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales. 

Sarmiento de Junín: Joaquín Cabrera; Fermín Antonini, Manuel García, Danilo Actis y Gabriel Díaz Núñez; Axel Luna, Lisandro Focareta, Manuel Mónaco y Benjamín Borasi; Martín Balestrasse y Tomás Bacas.



Source link