«Burro», el insulto de Messi al inglés que lo había criticado


Mientras Mauricio Pochettino revelaba que Lionel Messi volvía a la convocatoria del PSG tras un mes de inactividad, una revelación a varios kilómetros de distancia volvió a convertir en tendencia al rosarino. Jamie Carragher, ídolo inglés retirado, reveló que Leo le contestó por privado después de las críticas que le había hecho en noviembre pasado. «Burro», fue el mensaje del capitán argentino.

Mirá también

Carragher, ex jugador del Liverpool y de la selección de Inglaterra, ahora comentarista de fútbol, había dicho que el PSG «nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo». Y parece que sus palabras no pasaron desapercibidas para Leo, quien le mandó un mensaje directo a través de su Instagram.

Messi le agitó el Instagram a Carragher.

Messi le agitó el Instagram a Carragher.

«No voy a mostrar mensajes privados pero básicamente me dijo burro», contó Carragher en una charla en la que discutían sobre el equipo ideal del momento, en Sky Sports, en la que dejaban afuera a Leo. Inmediatamente, todos se largaron a reír.

Mirá también

Después, el propio Carragher explicó su decisión y admitió: «Leo, te amo, sos el mejor de todos los tiempos y comparado con vos yo era un burro, lo acepto. Pero no te voy a poner en mi equipo ideal. No estás jugando lo suficientemente bien, aún habiendo ganado la Copa América. No es suficiente».

El burro Carragher…

Carragher ahora es comentarista de fútbol.

Carragher ahora es comentarista de fútbol.

La respuesta de Leo entró como piña de boxeador y, aunque admitió que al lado de él fue un burro, Carragher ganó un par de cosas… Jugó toda su carrera en Liverpool y en una época dorada, con siete títulos a nivel local y cuatro internacionales, incluyendo la Champions League en 2005. Además, disputó dos Mundiales con la selección de Inglaterra.



Source link