Carlitos Tevez vuelve por una noche a las canchas


Desde que se fue de Boca en junio de este año, cumpliendo así su tercer ciclo con la camiseta Xeneize, Carlos Tevez no volvió a hablar de un posible regreso a las canchas y mucho se especuló con su retiro a los 37 años. Sin embargo, el Apache se pondrá nuevamente los cortos este miércoles 29 de diciembre… Al menos durante 90 minutos. ¿Cómo?

Carlitos fue anunciado como la gran estrella invitada de la Noche Amarilla 2022, el partido amistoso con el que año a año Barcelona de Guayaquil presenta a su plantel para la próxima temporada. Y lo hará con una camiseta bastante particular.

Tevez jugará como invitado en Barcelona de Guayaquil.

Tevez jugará como invitado en Barcelona de Guayaquil.

«Tevez, al que enfrentamos hace muy poco en la última Conmebol Libertadores, vestirá la amarilla con el número 97 junto al primer plantel de Barcelona Sporting Club y sus nuevas contrataciones. Además, participará en la presentación de la camiseta 2022, una clínica deportiva para las Formativas BSC y la Cena Amarilla», sostuvo el club a través de un comunicado.

Tevez se suma a una lista de estrellas

Mascherano fue el invitado en la edición 2021 (Prensa Barcelona SC).

Mascherano fue el invitado en la edición 2021 (Prensa Barcelona SC).

La participación de una figura es una costumbre que lleva varios años en la Noche Amarilla y desde 2016 para acá participaron algunas de las máximas estrellas del continente, pero también hubo apariciones internacionales: antes de Tevez ya estuvieron Ronaldinho, Diego Forlán. Kaká. Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Javier Mascherano y ahora llegó el momento de Carlitos.

El partido tendrá lugar en el Estadio Banco Pichincha y los hinchas ecuatorianos tendrán la posibilidad de ver a uno de los futbolistas sudamericanos más ganadores de la historia. Hasta el momento, a Tevez se lo vio despuntando el vicio con amigos o jugando al pádel, pero nunca en un encuentro de estas características. ¿Volverá a picarle el bichito de la redonda?



Source link