Carlos Tevez recordó su peor momento en Boca: «Me largaba a llorar en el entretiempo y salía a jugar»


Carlos Tevez recordó su último paso por Boca y, mientras disfruta de su familia lejos del fútbol, contó cómo vivió los días previos a su retiro y lo difícil que fue jugar los partidos en el transcurso de la enfermedad de su padre adoptivo, Segundo, quien falleció en febrero de 2021. 

«Venía cargando con un montón de cosas personales y lo fui llevando como un campeón porque no es fácil tener a tu viejo internado un año y tener que ir a jugar sabiendo que no tenía chances. En el entretiempo, y esto lo vivieron mis compañeros y el técnico, me largaba a llorar y salía a jugar el segundo tiempo como si nada», relató Tevez en el programa de Mariano Closs 12, de ESPN.

Carlitos, en tanto, agradeció a los hinchas de Boca y su familia por haberlo ayudado a transitar ese duro momento en el que tenía la cabeza puesta en Segundo, su padre adoptivo, quien lamentablemente no pudo superar un cuadro de Covid-19 que se agravó por su diabetes y neumonía.  

«Pensaba en lo que le hacía feliz a mi viejo y eso me daba fuerzas para seguir, hasta que no aguanté más», cerró Tevez, quien además dijo que por el momento no piensa volver a jugar al fútbol, pero que en el caso que desee retornar a las canchas lo hará en el exterior, ya que en la Argentina solamente jugará con la camiseta de Boca

FH





Source link