Cómo está Weigandt y cuánto le falta


Hace dos semanas, Marcelo Weigandt se sumaba a la pretemporada que Boca realiza en el predio que el club tiene en Ezeiza, después de haberse recuperado de su contagio de coronavirus. Sin embargo, todavía le falta un tiempo para que pueda volver a ponerse la camiseta, ya que sigue recuperándose de su operación en su hombro derecho, debido a la lesión que sufrió el 24 de octubre del año pasado contra Vélez, y que desde entonces lo alejó de las canchas.

Mirá también

Más allá de que el Chelo se haya incorporado a las prácticas y de que ya esté realizando distintos trabajos físicos, tendrá que continuar con algunas actividades diferenciadas. El lateral fue intervenido quirúrgicamente el 3 de noviembre por una luxación en el hombro derecho y estima que todavía le queda aproximadamente un mes de recuperación para poder estar a la par de sus compañeros y empezar a tener roce de fútbol. Sin embargo, le está metiendo a full para volver cuanto antes.

El Chelo salió a correr por Monte Chingolo con la de Boca puesta.

El Chelo salió a correr por Monte Chingolo con la de Boca puesta.

Mirá también

En ese sentido, el Chelo siempre se muestra siempre positivo. Y hoy hasta se lo ve disfrutar de estar cada vez más cerca de su vuelta. De hecho, en sus redes va publicando detalles de su evolución: en estas horas posteó una foto donde se lo ve empapado, porque salió a correr bajo la lluvia por Monte Chingolo, con los cortos y la campera de Boca puestos. Otra muestra de su profesionalismo y, además, de su fanatismo por el Xeneize, siempre presente. 

Weigandt fue una muy buena opción para Sebastián Battaglia cuando tuvo que reemplazar a Luis Advíncula por sus citaciones a la Selección de Perú. Es más, generó situaciones ofensivas, metió una asistencia y también convirtió un gol en los pocos partidos que tuvo. Por todo, el Chelo tiene muchas ganas de volver y se está entrenando con todo para poder hacerlo.

Weigandt jugó 25 partidos y convirtió un gol con la camiseta Xeneize (Fotobaires).

Weigandt jugó 25 partidos y convirtió un gol con la camiseta Xeneize (Fotobaires).

Mirá también

El cumple bostero del Chelo

El 11 de enero, de la mano de su familia, sobre todo de su mamá Cinthia Galván, el lateral celebró sus 22 años con los colores azul y oro a pleno. Antonia Leguiza fue la pastelera encargada de crear todo absolutamente de Boca. Serpentinas, paletas, galletitas y hasta la torta con el escudo y el apodo del jugador, parar amar así una verdadera fiesta xeneize.

El cumple bostero del Chelo Weigandt.

El cumple bostero del Chelo Weigandt.

Mirá también

Weigandt mostró todo el cotillón de su cumple en sus historias de Instagram y les agradeció tanto a su mamá como a la pastelera por ayudarlo con esta celebración 100% bostera. Como él…



Source link