Con un Allione genial, el Gasolero ganó en el Bajo Núñez


Con el pasar de los partidos queda siempre demostrado que en la Primera Nacional hay categoría. Pero nunca está de más tener a un tipo de experiencia, recorrido y clase como lo es Agustín Allione. El volante ofensivo de 27 años dio cátedra en la noche del Bajo Núñez.

Mirá también

Temperley venció 2 a 0 a Defensores de Belgrano y se acomodó en la tabla. ¿Cómo se explica el partido? En la genialidad del ex Vélez. El 10 hizo lo que quiso. En los registros quedará que Agustín Campana y Diego Chávez marcaron para darle el triunfo al Gasolero.

Mirá también

Pero la mitad de cada gol se le atribuye a Peluche. Con un toque sutil por arriba, dejó solo a Campana frente a Fabián Assmann. Ojo, el extremo metió un cabezazo hermoso para colocarla suave contra el palo derecho del arquero. En un partido trabado y con poco juego, la visita se puso en ventaja para llevar alivio al banco de Fernando Ruiz.

Mirá también

Ésta fue solamente la entrada, porque Allione tenía otra perlita que sacar a la luz. En un contraataque perfecto, Agustín vio pasar por detrás suyo a Chávez. Sin tiempo que perder, se la pasó de taco y también lo dejó cara a cara con Assmann. El volante no quiso ser menos y se la picó al ex Independiente. En un rodeo complicado, Temperley lo pasó a nafta con un Allione endemoniado. Clave.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Source link