cuándo son las revanchas y cómo se define el Reducido



Ya se disputaron los dos partidos de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional con sendos empates entre Almirante Brown-Barracas Central y Ferro-Quilmes. Ahora, llega el turno de las revanchas.

En estos juegos iniciales, Brown y Barracas igualaron 0-0 en Isidro Casanova. El local tomó la iniciativa, pero no pudo doblegar a un Guapo que estuvo bien ordenado y también intentó de contra.

Ya en la noche del lunes, en Caballito, Ferro se puso en ventaja apenas comenzado el segundo tiempo por intermedio de Hernán Grana, pero enseguida llegó el empate mediante Mariano Pavone para el 1-1 final.

La definición

Las revanchas se disputarán el fin de semana que viene, con días y horarios que la AFA todavía no anunció. Barracas Central recibirá a Almirante Brown mientras que Quilmes hará lo propio ante Ferro.

En ambos partidos, tras los empates en la ida, el que gane pasará a la finalísima para ver quién acompaña a Tigre a la Liga Profesional. En caso de un nuevo empate, los duelos se definirán por penales (no importan los goles de visitante).



Source link