De jugar en el Milan y el Barcelona a actuar junto a Sylvester Stallone


Del verde césped a la pantalla chica sin escalas. Así será la nueva experiencia de Kevin-Prince Boateng, quien supo tener la 10 del Milan y pasar por Barcelona, Tottenham y Schalke 04, entre otros, y ahora hará su debut como actor en una serie de televisión. Y eso no será todo. Estará acompañado, nada más y nada menos, que por Sylvester Stallone. ¡Qué tal!

El futbolista de origen ghanés reveló un gran proyecto que está llevando a cabo y tiene previsto estrenarse en la actuación para protagonizar su propia historia de vida. «Es una serie de televisión inspirada en mi vida, pero no sobre el fútbol», expresó Boateng en diálogo con el diario italiano Il Corriere della Sera.

¿Se viene su serie junto a Stallone? (REUTERS/Albert Gea)

¿Se viene su serie junto a Stallone? (REUTERS/Albert Gea)

Mirá también

Stallone, su socio

Pero no lo hará solo. El propio KP comentó que mantiene una entrañable amistad con Stallone y que quieren realizar la producción de la ficción. En la misma relatarán el camino que debió atravesar el jugador para llevar a ser quien es, revelando aspectos de su vida personal desconocidos. «Crecí sin padre. Éramos muchos hermanos y me fui de cada a los quince años. No tenía nada», dijo.

Además, comentó cuál sería el papel del reconocido actor estadounidense. «Pensemos en la voz narrativa de Stallone. Él y yo en una pequeña parte. Queremos mostrar el dolor y las heridas que se necesitan para lograrlo», tiró. A sus 34 años y tras cerrar su vuelta al Hertha Berlin tras 14 temporada, Boateng empieza a pensar en su futuro y tiene un ambicioso proyecto…

Estuvo a préstamo en el Barsa. (LLUIS GENE / AFP)

Estuvo a préstamo en el Barsa. (LLUIS GENE / AFP)

Mirá también

La carrera de KP

Participó de las Juveniles de la selección de Alemania, pero a diferencia de su hermano Jerome, Kevin-Prince decidió representar a Ghana en la Mayor. A nivel clubes, comenzó su carrera en el Hertha Berlin, lugar donde volvió en el 2021. Después pasó por Tottenham, Borussia Dortmund y Portsmouth hasta que cayó en el Milan y la rompió.

Además, estuvo en el Schalke 04, Las Palmas, Eintracht Frankfurt, Sassuolo, Fiorentina, Besiktas y Monza. En el medio, fue cedido a préstamo al Barcelona, donde no tuvo mucho rodaje y apenas disputó un puñado de encuentros.

Mirá también

Los hermanos Boateng, separados

En septiembre de 2021, Jerome Boateng, hermano de Kevin-Prince y defensor del Olympique de Lyon, fue condenado a a pagar una multa de 1.8 millones de euros por violencia contra su expareja y madre de sus dos hijas, y no cumplirá la pena máxima de cinco años de prisión.

¿De qué se lo acusaba? En julio de 2018 fue acusado por su expareja, quien alegó haber sufrido agresiones durante una discusión en unas vacaciones y aportó lesiones físicas como prueba. Tras haber sido reprogramada la audiencia porque uno de los testigos había dado positivo de Covid-19, el alemán se presentó en el tribunal de Múnich y fue condenado.

Kevin Prince y Jerome Boateng, hijos del mismo padre, compartieron equipo en el Hertha Berlín cuando comenzaban sus carreras.

Kevin Prince y Jerome Boateng, hijos del mismo padre, compartieron equipo en el Hertha Berlín cuando comenzaban sus carreras.

Mirá también

Días después de la condena, Kevin-Prince fue muy duro contra su familiar. «Me distancié de Jerome hace mucho tiempo. Aprecio y respeto la legislación alemana. Desprecio la violencia contra las mujeres. No me identifico con las acciones de mi hermano y por eso ya no tengo nada que ver con él», dijo en aquel entonces. Los hermanos comenzaron sus carreras juntos en el Herta Berlin.

Mirá también



Source link