de las críticas a los elogios en Inglaterra


El comienzo de Lisandro Martínez en el Manchester United, como el resto del equipo, no había sido esperado. En el 0-4 ante el Brentford de la segunda fecha, el defensor argentino había sido reemplazado en el entretiempo. Y las críticas en Inglaterra apuntaron a su 1,75 metros de estatura. Que «no puede jugar en la Premier con su altura» fue la frase más escuchada. Sin embargo, en el 2-1 ante el Liverpool de este lunes, Licha jugó un partidazo, fue elegido el MVP del encuentro y figuras de la talla de Wayne Rooney lo elogiaron. Qué tal…

Mirá también

El ex defensor del Ajax necesitaba un partido así, ante un enorme rival, para mostrar su categoría. Anuló a Salah, cortó el juego, alejó el peligro y también hasta tuvo tiempo para mostrar su mejor faceta: el pase filtrado, la conducción y la generación de juego.

Mirá su doble salvada:

Wayne Rooney, una gloria del Manchester United, salió a defenderlo: «La estatura no es un gran problema. Tiene todo el potencial para ser un éxito en la Premier. Si pones a Lisandro Martínez en el City, no habría cuestionamientos. Fernandinho jugó ahí y Mascherano fue brillante de central, y ninguno de los dos es muy alto».

Sus números ante el Liverpool hablan de su buen partido: siete despejes, tres remates bloqueados, 18 de 22 pases correctos y cuatro pelotas recuperadas.

El partido de Lisandro ante Liverpool:



Source link