debutan el número uno de Argentina, Fran Cerúndolo, Báez y Pella



El jugador de mejor actualidad de nuestro país se enfrenta con el español Munar, 77 del mundo. Baez con el experimentado Monfils. El bahiense va con Hallys y si pasa lo espera Medvedev.

Roland Garros abre el telón y arranca su tercer día. Y, por ahora, París es una fiesta para los argentinos. A las victorias del primer día, se le sumó la épica remontada de Schwartzman de ayer. Y hoy sigue habiendo acción para nuestro compatriotas: el mejor jugador rankeado de la Argentina, Fran Cerúndolo, se enfrenta al español Munar. Además, Báez va con Monfils y Pella con Hallys.

Todo arranca temprano. Desde las seis de la mañana, el bragadense Olivieri (227) se medirá en la ronda inicial con el francés Giovanni Mpetshi Perricard (233), en un partido parejo, al menos en ranking. De ganar, jugará con el ganador del italiano Andrea Vavassori (140) y el serbio Miomir Kecmanovic (36)

Pasadas las 9 de la mañana, Francisco Cerúndolo (28 y primer rankeado de la Legión albiceleste) jugará con el español Jaume Munar (77) y de superarlo le tocará el brasileño Thiago Monteiro (96) o el francés Benjamín Bonzi (65).

A esa misma hora, el zurdo bahiense Guido Pella (421) jugará ante el francés Quentin Halys (87); el ganador seguramente tenga un partido chivo ya que se enfrentará con el ganador del ruso Daniil Medvedev (2) y el brasileño Thiago Seyboth Wild (172) que viene de la clasificación.

Sebastián Báez (44) jugará ante el experimentado francés Gael Monfils (386), de 36 años. De atravesar ese duro escollo, esperará al que pase en el choque entre el estadounidense Christopher Eubanks (75) o el «top ten» dinamarqués Holger Rune (6), uno de los mejores tenistas del año.

Otros partidos para estar atentos. Desde las 9, Holger Rune enfrenta al estadounidense Christopher Eubanks en el court central. Y, aproximadamente una hora después, Taylor Fritz lo hará con su compatriota Michael Mmoh. 



Source link