El cambio de vida de Francesco Totti


Francesco Totti respira fútbol. Desde una extensa carrera como futbolista profesional a convertirse en agente deportivo. Sin embargo, parece que quiere emprender nuevos caminos en su vida y tomó una drástica decisión a futuro, según reveló la prensa italiana.

El histórico 10 ídolo de la Roma viene de días convulsionados tras lo que fue la separación de Ilary Blasi tras 20 años de matrimonio, en los cuales tuvieron tres hijos. Después de explicar los motivos del divorcio y el dolor que tuvo que atravesar, desea transformar su vida.

Quiere rearmar su vida. (Miguel MEDINA/AFP)

Quiere rearmar su vida. (Miguel MEDINA/AFP)

Mirá también

NUEVOS CAMINOS

Segun informó Corriere dello Sport, Totti abandonaría la dirección de CT10 Management, la empresa de scouting fundada años atrás luego de su retiro de las canchas. Así, se retiraría como agente para dedicarse a otros asuntos. Eso sí, la sociedad no se disolverá y quedará a cargo de sus colegas.

En Roma está ilusionados. Hay rumores sobre una posible vuelta de Francesco a la Loba tras un reciente acercamiento al club de la mano de la familia Friedkin, aunque parece que no es una prioridad para Il Capitano, que hace unos días presentó a Noemi Bocchi, su nueva pareja.

Se retiraría como agente. (Ettore Ferrari/ANSA via AP)

Se retiraría como agente. (Ettore Ferrari/ANSA via AP)

Mirá también

DOLOR POR EL DIVORCIO

Hace dos semanas, El Gladiador comentó el calvario que vivió con su pasada relación. «He vivido una etapa complicada, primero porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa del Covid-19. Yo también pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba», expresó sobre la etapa final con Blasi.

Además, explicó porqué decidió ponerle fin al matrimonio: «Nunca lo había hecho en 20 años ni ella conmigo. Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra… Algo así como: nos vemos en el hotel».

Reveló que vivió un calvario durante los últimos meses. (Foto: marca.com)

Reveló que vivió un calvario durante los últimos meses. (Foto: marca.com)

Mirá también

«Eso me llevó a la depresión y no podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo sino otra persona», expresó, y dijo que su pajera actual, Noemi Bocchi, lo ayudó a superar ese difícil momento.



Source link