El consejo de Palermo a Vázquez ante la llegada de Benedetto


Conforme avanzan los días, el regreso de Darío Benedetto a Boca parece pasar de ser una ilusión remota a una más concreta. Y mientras desde el club preparan una oferta para seducir al Olympique de Marsella, quien opinó al respecto fue Martín Palermo, máximo goleador histórico xeneize, quien le dejó un consejo muy especial al pibe Luis Vázquez.

El Titán, que tuvo un buen cierre de año al frente de Aldosivi, habló en modo profesor y le pidió al juvenil «que siga peleando por ese lugar. Quizás la experiencia de Darío le de mayor competencia pero Vázquez tiene que tener una mentalidad donde no se sienta inferior a Benedetto sino capacitado para ser el 9 de Boca».  

Por otra parte, en charla con TyC Sports, Palermo blanqueó que finalmente se comunicó con Riquelme para pedirle algún futbolista a préstamo: «La semana pasada tuve un llamado con Román. Decían que ya había hablado, que había pedido 10 jugadores de Boca, no era cierto, yo sé cuándo es el momento oportuno para hacerlo, ya lo hice cuando me tocó dirigir en Chile». Agustín Lastra y Eros Mancuso, los apuntados.

El Titán continuó: «Lo mismo sucede acá con algún jugador que me interesa. Viendo que al jugador también le interese venir a Aldosivi, ojalá que podamos ponernos de acuerdo para que alguno de los jugadores que le pedí a Román pueda venir. Acá podemos darle lugar a competir, a seguir creciendo y también es una ayuda para nosotros en la conformación del plantel y a futuro como jugador de Boca».

Mancuso, uno de los players que quiere Palermo.

Mancuso, uno de los players que quiere Palermo.

¿Qué respondió Riquelme? «Dijo que me lo prestaba, que no había problema, pero dependía también del jugador. Quizás jugadores que están relegados en el primer equipo pueden venir acá tranquilamente a jugar y competir. Sabemos que la formación de Boca es distinta, jugadores que llegan al primer equipo no es lo mismo que entrenarse en otros clubes, Boca es distinto a todos. Por eso creo que hay jugadores que pueden venir a aportar cosas importantes para Aldosivi».

El mercado de Aldosivi

Pisano, la sexta incorporación de Aldosivi.

Pisano, la sexta incorporación de Aldosivi.

El Tiburón, que en este 2022 tendrá como principal objetivo la permanencia, se movió rápido en el mercado de pases y ya abrochó seis refuerzos que se suman al plantel de Palermo: Matías Pisano, Marcelo Meli, Edwin Mosquera, Patricio Boolsen, Tomás Martínez y Santiago Silva. En la segunda fecha de la Copa de la Liga, Aldosivi recibirá a Boca en Mar del Plata. ¿Con algún ex xeneize en la cancha?

El fixture del Tiburón

El fixture de Aldosivi.

El fixture de Aldosivi.



Source link