el exabrupto contra un blog de chimentos, tras su cruce con Moria Casán


El futbolista que milita en Turquía tuvo unos durísimos comentarios contra una periodista que levantó la información que había dado la diva argentina. Mirá qué pasó.

Después de su durísima pelea contra Moria Casan, Mauro Icardi sigue en llamas y esta vez se la agarró con todo contra una conocida página de Instagram que suele tratar temas de espectáculos. Se trata de @gossipeame, que en la bio se describe como «Pochis Gossip [cuenta de chismes de la farándula]».

La bronca del jugador del Galatasaray nació porque esta página publicó una información de que el futbolista, durante su estadía en Argentina el mes pasado, le había sido infiel a Wanda Nara, e incluso aseguraba que había viajado 300 kilómetros en auto para encontrarse con otra chica.

«Como le dije a la señora con la cuál tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero…», expresó Icardi en un duro descargo en sus historias de Instagram. Y fue aún más duro: «Yo te aclaro que tengo dos huevos grandes como una casa para cerrarle el culo a ‘viv@s’ como vos y tantos que se la dan de que se la saben toda o les llega toda la data y no tienen la mínima idea».

Icardi participó de Masterchef, programa que conduce Wanda.


Icardi participó de Masterchef, programa que conduce Wanda.

Además del largo mensaje, después agregó otra historia con una foto suya y el siguiente texto: «Y si no les gusta el infierno no coqueteen con el diablo». Acto seguido posteó  la misma imagen en su feed aunque con otro texto: «El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto».

El descargo completo de Icardi

Icardi, muy duro en sus historias.


Icardi, muy duro en sus historias.

-A ver Pachi, Pochi, Gachi como poronga te llames… con vos la voy a hacer corta también porque me tenes los huevos inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información. De mí no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar de mí.

Como le dije a la señora con la cuál tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero… ni cuando se armó tanto revuelo por una “historia” de la cuál cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad.

Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, NUNCA acertaste ni media.. para ser periodista, informante o chusma hay que tener con qué.. y sobre mi, no tuviste nunca NADA!!!

Como dice la frase, “el que calla otorga”. Yo te aclaro que tengo dos huevos grandes como una casa para cerrarle el culo a “viv@s” como vos y tantos que se la dan de que se la saben toda o les llega toda la data y no tienen la mínima idea.

Para terminar, te aclaro que hay 200 personas en Telefe de testigos que me pase los 5/6 días que estuve en Argentina, sentado en una silla atrás de cámara viendo las grabaciones del programa Masterchef. También me queda claro que no tenes ni la mínima idea cuando dijiste que maneje 300 Km y al final resultó ser en Puerto Madero, cuando dijiste el 23 pero resulta que estuve en un casamiento, cuando pasaste al 24 y resulta que estaba viajando de vuelta a Estambul.. cuántas excusas mas para la pagina de poronga a la cuál te inventas tanto por unos cuántos seguidores y dejar una “noticia” en el aire???

Te repito, quedate tranquila vos y el mundo entero, que Nunca fui infiel, y nunca lo seré mientras esté en pareja. Pd: Si tantas pruebas tenés y te mandan, te autorizo a publicarlas, asi tengo con que contestarte y hacerte mierda públicamente por mentirosa, a vos y a unos cuántos mas!!!



Source link