El fútbol argentino recuerda a Alejandro Sabella en su cumpleaños 67


El mundo del fútbol extraña a Alejandro Sabella, una persona muy querida más allá de todas sus cualidades técnicas que mostró en sus etapas como jugador y entrenador. Este 5 de noviembre, Pachorra estaría festejando su cumpleaños número 67 y el recuerdo de su legado permanece intacto. 

Estudiantes de La Plata, club donde Sabella fue campeón como jugador y director técnico, homenajeó al DT campeón de la Copa Libertadores de América en 2009 con un video en el que se lo ve en el Estadio Uno, saludando al público. 

«Alejandro, en casa y en familia. Imposible explicar con palabras lo que sentimos aquella noche», publicó la cuenta de Twitter del Pincha

 

El Profesor Sabella falleció el 8 de diciembre de 2020 en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde quedó internado tras sufrir una descompensación el mismo día de la muerte de Diego Maradona. El DT subcampeón del mundo en Brasil 2014 venía luchando contra una dura enfermedad y presentaba patologías cardiovasculares. 

Alejandro Sabella

Otro de los clubes que recordó con cariño a Sabella fue River. «A 67 años de su nacimiento, recordamos con respeto a un referente del fútbol argentino formado en nuestro Club: Alejandro Sabella», publicaron en redes sociales con una foto de Pachorra con la 10.  

Por supuesto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de la cuenta de la Selección envió su mensaje por el aniversario del natalicio de Sabella. 

El recuerdo por el cumpleaños 67 de Alejandro Sabella

 





Source link