El imperdible video que juntó a Lionel Messi, el Kun Agüero, Ibai Llanos y Coscu


Cuatro de las figuras del año si se habla de deportes y streaming se reunieron para hacer una desopilante producción de video: Lionel Messi, Kun Agüero, Ibai Llanos y Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu.

La Pulga obtuvo su séptimo Balón de Oro, el Kun dio que hablar con su paso al Barcelona, aunque luego concluyó con su retiro de la actividad física debido a problemas cardíacos, ambos ganaron juntos la Copa América y tanto el streamer español como el argentino se encargaron de agigantar sus nombres, que son todas unas marcas por sí mismos, a través de las redes sociales y plataformas como Twitch.

Y los cuatro entablaron una gran relación. Por eso, para terminar el año no podía faltar una producción o un mini proyecto juntos, luego de la amistad que afianzaron en julio, cuando Coscu viajó hacia España a instalarse en la casa de Ibai y conoció, como sorpresa por parte del Kun, a Messi en su propia casa, donde terminaron cenando casi como familia.

Coscu, en su encuentro con Lionel Messi.

Coscu, en su encuentro con Lionel Messi.

En su momento, el streamer argentino había publicado en Twitter: «Conocí a la mejor persona del mundo», acto seguido, Messi lo siguió en Instagram y hasta se unió a una transmisión en vivo que estaba haciendo.

Todo fue tomando color. Ibai, que ya tenía relación con el Kun por los juegos online, acercó también a Coscu y Messi y así formaron un cuarteto imparable. Por tal razón fue que surgió un excelente video que se encargó de publicar el vasco a través de su Twitter, que tituló como «Histórico».

En el video aparecen principalmente el Kun e Ibai cenando en una mesa larga con comida y contexto festivo. En la acción, el ex jugador de fútbol le grita al streamer español, «Ey, pasame el zumo, boludo…«, después de darle un trago, mira a la cámara, agarra su celular y dice su frase célebre: «Bueno, vamo’ a juga’«.

Ante esto, Ibai responde muy desesperadamente: «No entiendo nada. ¿Qué hago yo aquí?» y aparece caminando con un trago en la mano, el streamer argentino, con otro de sus términos característicos: «Ibai… Nashe. ¿Y Messi?«.

Hasta que se escucha una llamada en el celular de Ibai y aparece Messi en forma de videollamada. «¡Hola a todos! Les quiero decir que no puedo estar en la cena porque tengo partido, así que espero que la pasen lindo y les mando un abrazo grande a todos. Chau».

El Kun Agüero e Ibai Llanos se hicieron amigos jugando on line y millones los siguen en las redes.

El Kun Agüero e Ibai Llanos se hicieron amigos jugando on line y millones los siguen en las redes.

Al ver a Messi, el saludo y el video. Ibai, completamente sorprendido dice: «¿Messi?» y sin dar respiro, el Kun corre hacia él, le coloca los auriculares que suele usar cuando realiza transmisiones y lo apura diciéndole: «Dale pa, que tenemos una entrevista. Dale…«

Fue tanta la repercusión que tuvo el video de tan solo 38 segundos, que en dos horas obtuvo 481 mil reproducciones, 5248 retuits y 69 mil favoritos.



Source link