El invasor desnudo que se hizo viral en la previa del Manchester City y Bayern Munich en Green Bay


Todo fanático del buen fútbol quiere ver un duelo entre Manchester City y Bayern Munich, dos de los mejores clubes del mundo. Puede ser una final ideal de Champions League, pero este sábado fue solo un amistoso en el Lambeau Field de Green Bay, en Wisconsin, Estados Unidos. 

En un banco está Pep Guardiola, en el otro Julian Nagelsmann. En un equipo está Erling Haaland, que metió un gol a los 12 minutos mientras que el ex River Julián Álvarez aguardaba su oportunidad entre los suplentes. En el otro, el legendario Thomas Müller y su ballet.

Desnudo en el Lambeau Field. Foto: AFP

Desnudo en el Lambeau Field. Foto: AFP

Sin embargo, antes de que la pelota empezara a rodar y después de una demora por amenaza de una tormenta eléctrica ocurrió un episodio que llamó la atención de todos. En el campo donde suelen jugar los Green Bay Packers, uno de los equipos más tradicionales del fútbol americano de la NFL, hubo un invasor que alteró la paz de los efectivos de seguridad. Pero no fue cualquier invasor…

Es que el hombre que saltó de las tribunas del Lambeau Field comenzó a desnudarse mientras corría por la cancha y mostró toda su destreza para evadir los tackles de los comisarios hasta que finalmente cayó y fue detenido.

Tackle para el invasor que alteró la paz en el Lambeau Field. Foto: AFP

Tackle para el invasor que alteró la paz en el Lambeau Field. Foto: AFP

El hombre con un bigote tipo mostacho y de mediana edad fue atrapado y enseguida le pusieron una remera gris para cubrir parte de su humanidad que estaba a la vista de todos.

Una remera para el invasor. Foto: AFP

Una remera para el invasor. Foto: AFP

Luego empezó el partido y Haaland pegó su primer grito en su primer partido como Ciudadano. El noruego mostró rápido sus credenciales y venció la resistencia de Manuel Neuer a los 12 minutos de la etapa inicial.

Fue apenas un minutos antes de que la amenaza de tormenta eléctrica volviera a despertar las alertas y obligara a parar las acciones durante un rato. 





Source link