El llamativo detalle de la camiseta de Boca vs. Barcelona


Jugar en Arabia Saudita no es cosa de todos los días. Mucho menos contra Barcelona, pese a que el equipo catalán hoy no transite sus mejores días, afrontando su primera temporada sin Lionel Messi y alejado de los puestos de vanguardia en la Liga de España. Además, días atrás quedó eliminado de la Champions League. Pero esa es otra cuestión. Este martes, desde las 14 y durante dos horas, los ojos del mundo se centraron en el homenaje de Boca y el club catalán para Diego Maradona.

Mirá también

Mirá también

Así, por la Maradona Cup -el trofeo que lleva el nombre de Pelusa como tributo-, Boca saltó a la cancha con un llamativo detalle en su casaca azul y oro. Algo diferente a lo habitual en pleno King Stadium University de Riad, la capital de Arabia: los nombres de los jugadores escritos en árabe.

EL DETALLE

La camiseta de Rojo

La camiseta de Rojo

El primero en hacerlo público fue Marcos Rojo, a través de redes sociales. El defensor subió una foto de su camiseta, con el clásico 6, y su apellido escrito en otro idioma, en una lengua diferente. Una pieza de colección para propios y extraños en medio de un amistoso de por sí distinto ante el Barsa de España.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Source link