El mensaje de Hezze, capitán a los 20 años y figura del Globo


Fue un premio y una confirmación. Ante la ausencia del suspendido Lucas Merolla, el capitán de Huracán fue Santiago Hezze. El pibe de 20 años lució la cinta después de haberle convertido a Independiente y nuevamente se destacó hasta ser la figura en el 1-0 a Newell’s en el Ducó.

Hezze, dejando todo en la cancha. Clave en este Huracán que da pelea (Foto Juano Tesone - FTP CLARIN).

Hezze, dejando todo en la cancha. Clave en este Huracán que da pelea (Foto Juano Tesone – FTP CLARIN).

“Creo que merecimos ganarlo, tuvimos las situaciones más claras. Si entraban la de los primeros minutos capaz podríamos haber extendido el resultado. Estoy contento porque nos merecíamos disfrutar el triunfo con nuestra gente”, dijo el volante, pieza clave en el equipo de Diego Dabove y conformando una buena dupla con Federico Fattori, otro de buen rendimiento contra la Lepra.

Mirá también

Con este triunfo, el Globo le mete presión a Atlético Tucumán arriba. “Vamos paso a paso, nuestro objetivo son las copas y dimos un paso muy importante ante un rival directo. Quiere decir que también podemos pelear por más en el torneo”, se animó.

Santiago, en la disputa de la pelota en el Ducó. Gran dupla en el medio con Fattori (FOTOBAIRES).

Santiago, en la disputa de la pelota en el Ducó. Gran dupla en el medio con Fattori (FOTOBAIRES).

SU FUTURO

Hezze viene de unos días en lo que se habló mucho sobre su futuro. Inter de Porto Alegre hizo una oferta (que fue desestimada) y también equipos de la LaLiga de España cerca del cierre del mercado, como Celta y Espanyol. Mucho más sabiendo que el vínculo con el Globo se le vence en diciembre. Sin embargo, él lo tiene clarísimo.

El festejo del Globo en el vestuario tras la victoria ante Newell's (Foto: Prensa Huracán).

El festejo del Globo en el vestuario tras la victoria ante Newell’s (Foto: Prensa Huracán).

“Siempre dije que estoy en el lugar que quiero estar, hoy mi cabeza está acá, no en otro lado. Lo que pase se verá en el futuro, jamás me iría libre y sin dejarle nada al club”, explicó el juvenil, agradecido. Pase lo que pase, por ahora Huracán sigue disfrutando de su nueva joyita.

Mirá también

EL GOL QUE LE HIZO A INDEPENDIENTE



Source link