el momento de la lesión de Villa


La peor noticia del día en Boca, sin dudas, es la lesión de meniscos que sufrió Sebastián Villa, quien se lastimó en el partido contra Atlético Tucumán. Este miércoles se supo que el jugador finalmente se someterá a una artroscopia para recuperarse, o al menos eso fue lo que le recomendaron, lo que le demandaría alrededor de dos meses afuera de las canchas, es decir el resto de la temporada, ya que sólo quedan 11 partidos por delante. ¿En qué momento se lesionó? 

Mirá también

Mirá también

En el video se puede ver que Villa termina lesionándose después de rechazar una pelota a los 93 minutos, cuando se terminaba el partido contra el Decano en la Bombonera. En pleno tiempo de descuento, el extremo hace un mal movimiento al golpear la pelota y se cayó al piso. Unos segundos más tarde, el colombiano comenzó a renguear y se lo comenzó a ver visiblemente dolorido.

No solamente manifestó su dolor en una ocasión, sino que fueron varias. El colombiano comenzó a hacer pruebas ante la molestia pero nunca logró sentirse del todo cómodo con su rodilla. Las cámaras captaron al delantero cuando el Xeneize tuvo un tiro libre a favor, pero el tormento no cesaba y no le permitió terminar el partido con normalidad.

Villa no formó parte del entrenamiento del equipo que Hugo Ibarra paró este miércoles y, más tarde, se conoció que se había realizado algunos estudios para saber qué era lo que le sucedía, que posteriormente, arrojó una importante lesión. Sin embargo, Boca todavía no emitió un parte médico oficial sobre la lesión del extremo, pero se espera que el doctor Jorge Batista sea el encargado de operarlo, quien se mostró muy molesto en su Instagram por no estar al tanto de la situación.

Mirá también

El deseo del jugador era jugar el Súper en una Bombonera repleta frente a River, pero ante la noticia de que deberá someterse a una intervención quirúrgica, parece que lo dejará completamente descartado. No únicamente se perderá ese partido, sino que también el resto de la temporada, donde el Xeneize se juega la vida en la Liga Profesional, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones. Toda esta situación le generó un dolor más de cabeza a Ibarra, quien tendrá que idear por quien reemplazará a Villa, y ahí, Norberto Briasco puede tener una nueva chance…



Source link