el penal que le atajaron a Lautaro en el clásico de Milán


Se paró con autoridad y presencia, le pegó abajo y cruzado, pero hacia allí se estiró Ciprian Tatarusanu, que de gran forma atajó el penal que pateó Lautaro Martínez y que pudo ser (y no fue) el 2-1 parcial en el Milan-Inter. Aunque la frase remanida es que penal bien pateado es gol, en este caso se rompe un poco ese dogma porque la ejecución estuvo bien, pero la atajada del arquero rumano fue mucho mejor...

Mirá también

Mirá también

Un rato antes, el Inter se había puesto en ventaja de penal… Convertido por Hakan Calhanoglu, el turco que dejó el Milan para pasar al Inter en esta temporada y le pidió especialmente el remate al centrodelantero argentino. Luego del empate local (De Vrij en contra), llegó el foul de Ballo Toure a Darmian y la chance para el Toro.

Así, Lautaro desperdició la gran chance de cortar una sequía con su equipo que se extiende desde el 2 de octubre, cuando la metió ante el Sassuolo. En el medio, claro, convirtió para la Selección ante Perú, por las Eliminatorias.

Así le atajaron el penal a Lautaro Martínez. REUTERS/Alessandro Garofalo

Así le atajaron el penal a Lautaro Martínez. REUTERS/Alessandro Garofalo

Mirá también

De todas formas, Lautaro estuvo muy activo en el ataque del Inter en la parte inicial, y retrocedió -la jugada del segundo penal es elocuente- para meterse en el circuito de juego. Y tuvo otra chance, pero su derechazo pasó al lado de un palo.

Lautaro grita el 1-0, de Hakan Calhanoglu de penal. REUTERS/Alessandro Garofalo

Lautaro grita el 1-0, de Hakan Calhanoglu de penal. REUTERS/Alessandro Garofalo

A la Selección

Después de este clásico, Lautaro Martínez ya se pone en modo Selección para la última doble fecha de Eliminatorias de año, en la que Argentina tendrá dos clásicos. Este viernes ante Uruguay, en Montevideo, y el siguiente martes frente a Brasil en San Juan.



Source link