El posteo de arrepentimiento de Vecchio que tranquiliza a los hinchas de Rosario Central


«Hay que saber decir adiós», fue la frase pronunciada por Emiliano Vecchio en redes sociales luego de errar un penal clave en el desarrollo de la derrota ante Boca el domingo pasado. Ese posteo generó incertidumbre sobre el futuro del capitán de Rosario Central, que ya había coqueteado con el retiro.

El posteo de Vecchio tras errar el penal ante Boca.

El posteo de Vecchio tras errar el penal ante Boca.

Luego de unos días de reflexión y sin entrenamiento según la programación del cuerpo técnico encabezado por Cristian «Kily» González, el mediocampista, con la cabeza más fría, habló de frustración y se arrepintió de la frase que no sólo publicó en una historia, sino que también respondió a un hincha en un posteo donde lo criticaba.

«El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido especial para mí y queríamos ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo. Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada. A veces el amor por esta camiseta me lleva a situaciones difíciles de manejar. Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir. Todos juntos», expresó en un nuevo posteo en Instagram, confirmando su continuidad.

La nueva historia publicada por Vecchio en Instagram.

La nueva historia publicada por Vecchio en Instagram.

De todas formas, habrá que ver si Kily González le da -o acuerdan- un mínimo descanso y prescinde de sus servicios para jugar el sábado contra Godoy Cruz en el estadio Gigante Arroyito.

«El semestre pasado la pasé muy mal, muchos problemas de ligamentos, de tobillo. Yo estaba en un momento en el que estaba pensando en retirarme. Fue muy duro para mí el tema psicológico, pero mi verdadera virtud es mi cabeza y pude salir adelante», había confesado el capitán del Canalla, en una entrevista televisiva.

Las palabras de Vecchio habían generado un clamor generalizado para su continuidad. «Él sabe que tiene el apoyo de toda la comisión directiva y el cuerpo técnico. Su bronca pasa por el sentido de pertenencia que tiene con Central pero el fútbol siempre da revancha», había dicho Ricardo Carloni​, vicepresidente del club rosarino.

Por otra parte, Rodolfo Di Pollina​, la máxima autoridad de la entidad rosarina, había destacado: «Hay que respaldarlo como persona y entender que se puede sentir superado porque ama al club», expresó. 



Source link