El representante de Rossi liquidó a Ameal y lo trató de mentiroso: «No te dejan negociar nada»



La no renovación de contrato con Agustín Rossi desató el escándalo en Boca. Poco después de las declaraciones de Jorge Ameal donde expuso la postura del club sobre la renovación del vínculo con el arquero, su representante Miguel González, salió al cruce con conceptos fuertes sobre los manejos del Consejo de Fútbol y los pormenores de la negociación.

“Boca no quiere negociar con Agustín Rossi y él sí quería seguir en Boca. Lo quieren ensuciar”. Así inició González su descargo. Visiblemente enojado, el apoderado de Rossi fue por más: “Le ofrezco a Boca hacer pública la negociación, a ver quien miente. Es falso que Agustín iba a ser el mejor pago”.

Esta novela, que ya tiene varios capítulos, hoy parece tener su punto de inflexión con relaciones rotas. “No te dejan negociar nada, te imponen todo”. “Boca quiere hacer quedar mal a Rossi. Que muestren el contrato y se termina la mentira” comentó González en Radio La Red.

Sobre el estado de ánimo del arquero ante ésta situación, contó que “Agustín está decepcionado con el Consejo de Fútbol”. Para cerrar, y bajo el mismo tenor, consideró que “Boca no quiere que Rossi firme porque ya decidió que no ataje más» y ve «poco probable que el consejo de futbol recapacite”.





Source link