el uso de su Twitter y «Halloween me parece una boludez»


Luego de la buena victoria de Gimnasia en la Bombonera, Pipo Gorosito concurrió este martes a los estudios de ESPN para participar de programa vespertino del Pollo Vignolo. Y más allá de hablar de todo un poco, dejando de lado lo futbolístico, el actual DT del Lobo emitió un par de frases cómicas y desopilantes respecto al uso de su cuenta de Twitter y a una tradición del exterior adoptada en los últimos años por los argentinos: Halloween.

Mirá también

Gorosito en ESPN.

Gorosito en ESPN.

Pipo tiene 63 mil seguidores en Twitter y lo usa, como muchos, para expresar alguna opinión, subir fotos, etc. Con su toque personal, desde luego: «196 mensajes de whatsapp recibí el sábado después de ganar. Cuando pierdo, diez con suerte. No me meto en Twitter. Lo uso a veces para expresar cosas que siento, sin agredir a nadie. Por ejemplo, me enojé con Laporta. Echó a Dios de la casa. Messi es Barcelona. Para mí, lo amo. Dios quiera que la rompa».

Mirá también

Y se puso enseguida a explicar algunos tuits insólitos que se viralizaron. Por ejemplo: «Cómo te gusta moverte en las tinieblas». «Este no era para alguien del fútbol, era para otro», comentó, entre risas. ¿Otro? «Me quiero agarrar a piñas». Y detalló el porqué de esa frase: «Me re puteaban todos en Twitter. En mi barrio, cualquiera me ve todos los días a mí. ‘Gorosito, hdp’, le mandaban a mis hijas. Yo voy al club Solís. El que me quiera agarrar, va ahí. No tanto lío ni tanto lío. Me da rabia e impotencia».

Mirá también

Mirá también

En medio de un clima distendido, a Gorosito también le consultaron sobre Halloween (Día de Brujas, los famosos disfraces). Auténtico, sin pelos en la lengua, respondió: «¿Si festejé? No,  me fui al campo. Me parece una boludez, je je. Lo respeto eh». Y redoblando la apuesta, le preguntaron qué haría si los jugadores del Lobo, encabezados por el Pulga Rodríguez, le propusieran festejar Halloween, con atuendos. «Al Pulga le diría que no se disfrace, ja ja».



Source link