en pareja y en Ibiza


¿Separados? ¿Divorcio en puerta? Por el momento, mediante una serie de fotos, finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi desmintieron cualquier tipo de conflicto. «Ibiza con ellos», escribió la mediático, acompañando sus palabras junto a una foto del delantero del PSG y las hijas que tienen en común. Y agregó: «Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza».

Mauro Icardi y sus hijas rumbo a Ibiza.

Mauro Icardi y sus hijas rumbo a Ibiza.

De esta forma, la pareja y sus hijos pasarán unos días en las paradisíacas playas españolas, luego de que hace un tiempito Wanda estuviera allí compartiendo ratos con su hermana Zaira. Antes, ella había pasado por Argentina para inaugurar uno de sus locales de cosméticos y en el medio tuvo un conflicto con una de sus empleadas. ¿Eso fue todo? Para nada, porque se filtró un audio donde le aseguraba a la mujer que trabajaba en su casa de campo en Milán que estaba próxima a divorciarse de Icardi, y que para eso había venido al país. 

Audio filtrado: Wanda le pidió el divorcio a Icardi

En medio de nuevos y repetidos rumores sobre una nueva crisis en el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se filtró un audio de la empresaria -que está en Buenos Aires- en el que revela que le pidió el divorcio al jugador del Paris Saint Germain.

«Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», se escucha en el material que reveló LAM, el programa de Angel de Brito en América TV.

Carmen es una empleada con la que Wanda tuvo una polémica mediática en las últimas horas ya que la acusaba de haberla dejado varada en la casa de campo que Nara tiene en Milan.

Todo esto ocurrió este miércoles por la noche, luego de que Wanda apareciera en el shopping de Avellaneda y promocionando, además, su presencia en «Quién es la máscara», por Telefé.



Source link