Ferro empató y se despide del sueño del ascenso



Era el partido que necesitaba ganar si quería seguir soñando con la posibilidad de clasificar al Reducido y pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Era el partido en el que debía sacar su amor propio para dejar los tres puntos en Caballito y tratar de aprovechar el envión de la victoria de la fecha pasada contra Deportivo Madryn. Sin embargo, Ferro no pasó del cero con Estudiantes de Río Cuarto y depende de un milagro para seguir con vida.

Al igual que en todo el torneo, Oeste tuvo un andar irregular y le costó muchísimo imponer su juego y llegar con peligro al arco de enfrente. Pese a las intenciones, el equipo no tuvo peso ofensivo ante un León que es uno de los conjuntos más duros de toda la competencia: perdió apenas un encuentro en sus últimas 16 presentaciones y quedó al borde de asegurarse su lugar en el mini torneo que definirá el otro pasaje a Primera.

La vista contó con las mejores situaciones, pero se fue conformó con el punto. ¿El local? Quedó a seis unidades de Morón a falta de dos fechas para el cierre.

UNA BUENA MEDIDA

La camiseta especial que utilizó Ferro es para ayudar en la concientización sobre la lucha contra el Cáncer de Mama, cuyo mes es en octubre.



Source link