foto junto a las estrellas del City y su gol en la práctica


Manchester City mudó su pretemporada a Estados Unidos (Texas) para continuar con su preparación pensando en la competencia oficial. Dejó por unos días Inglaterra para darle a lo físico y futbolístico en suelo norteamericano. Y entre los 26 futbolistas elegidos por Pep Guardiola se encuentra Julián Álvarez, tratando de adaptarse a su nuevo club en este importantísimo paso en su carrera.

Mirá también

Julián en la práctica del City.

Julián en la práctica del City.

A Álvarez ya se lo ha visto hablar con Guardiola en los entrenamientos, con gestos paternales de parte del DT. Desde luego, buscando que Juli se aclimate lo más pronto posible y pueda asimilar rápidamente los conceptos futbolísticos. Etapa de conocimiento y aprendizaje.

Mirá también

Julián en el gimnasio con sus compañeros (Manchester City).

Julián en el gimnasio con sus compañeros (Manchester City).

Se sabe, el City tiene nombres pesados. Estrellas. Y en las últimas horas se viralizó una foto del ex River junto a figuras del plantel como el belga De Bruyne, los portugueses Cancelo y Dias más el noruego Haaland. Todos en un gimnasio, subidos a bicicletas. Rotundo cambio para el argentino oriundo de Calchín.

Mirá también

Álvarez junto a Guardiola (City).

Álvarez junto a Guardiola (City).

GOL DE JULIÁN EN LA PRÁCTICA

Ya en los diferentes entrenamientos que se están realizando en Estados Unidos, JA empezó a mostrar sus credenciales. El City subió un video donde Álvarez es protagonista: ejercicio de velocidad y definición, madrugando en este caso al brasileño Ederson, arquero de selección. Rebote y aparición como relámpago del ex River para convertir.

Mirá también

LOS 26 JUGADORES DEL CITY EN LA PRETEMPORADA

Kyle Walker, Rúben Dias, Kalvin Phillips, Nathan Aké, Erling Haaland, Jack Grealish, Oleksandr Zinchenko, Rodrigo, Kevin De Bruyne, Stefan Ortega, Julián Álvarez, Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Joao Cancelo, Ederson, Scott Carson, Liam Delap, Kayky, Luke Mbete, Cole Palmer, James McAtee, Josh Wilson-Esbrand, Oscar Bobb, Rico Lewis, Finley Burns y Ben Knight.

Mirá también

AMISTOSOS Y COMPETENCIA OFICIAL

El plantel del City realizará una práctica abierta el martes en el Dynamo PNC Stadium y un día más tarde se medirá con el América de México (21.30 hora argentina) en el NRG Stadium de Houston, Texas. Luego, el sábado 23 (a las 20 hora argentina), chocará contra un gigante como el Bayern Munich, que ya no tiene a Lewandowski, en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin. ¿Habrá lugar para el argentino?

Ya el 30 arrancará la competencia oficial para el City: Community Shield contra Liverpool y el 7 de agosto debutará en la Premier ante West Ham.



Source link