Guido Rodríguez dio negativo y se suma al equipo



Argentina llegó a esta doble fecha de Eliminatorias con un mediocampo flaco por varias ausencias. Uno de los que fue baja a último momento fue Guido Rodríguez, quien dio positivo en el aeropuerto de Barajas antes de viajar. Sin embargo, el del Betis obtuvo el tan esperado negativo y se sumará a la Selección para enfrentar el próximo martes a las 20.30 a Colombia.

El posteo de la Selección anunciando la noticia

Notición para Lionel Scaloni (también ausente por Covid), que tampoco iba a poder contar con Rodrigo de Paul y Leandro Paredes en el medio, ya que ambos llegaron al límite de amonestaciones ante Chile. Seguramente Guido Rodríguez estará desde el arranque ante los cafeteros. Tagliafico y Otamendi también están suspendidos, pero la defensa tiene más variantes.

«El mediocampista Guido Rodríguez dio negativo en sus últimos testeos y tras efectuarse todos los estudios correspondientes al alta epidemiológica se sumará a la plantilla para disputar el último partido de eliminatorias». anunció la cuenta de Twitter de la Selección, entregando la mejor noticia que podía recibir el cuerpo técnico.

Si bien Argentina ya está clasificada, buscará ante Colombia un triunfo que le permita acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones, hoy propiedad de Brasil.





Source link