Harry Kane vomitó y Son se desplomó


Con Cuti Romero y sin Gio Lo Celso, quien no es tenido en cuenta por el DT Antonio Conte, Tottenham encara su pretemporada en Corea del Sur. El miércoles jugará un amistoso contra un combinado local y el sábado lo hara contra el Sevilla de España. En las últimas horas, los Spurs fueron noticia por el intenso entrenamiento diagramado por el entrenador italiano. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y, desde luego, se hicieron virales.

El duro entrenamiento de Tottenham (AP).

El duro entrenamiento de Tottenham (AP).

Con una temperatura cerca a los 30 grados centígrados (más humedad), Conte y su profes ordenaron hacer unas pasadas que terminaron siendo terroríficas para la mayoría de los players del equipo inglés. 42 largos en el campo de juego. Cada uno de aproximadamente 105 metros. La idea era ver quiénes eran los más resistentes. Y el esfuerzo se sintió, lógicamente. 

Cuti Romero junto a sus compañeros (AP).

Cuti Romero junto a sus compañeros (AP).

Las imágenes mostraron a varios afectados. Entre ellos, Harry Kane, el goleador de equipo. En un momento quedó en cuclillas, pidiendo agua y tuvo que asistido por uno de los colaboradores. Algunos llegaron a hablar de vómitos. Otro fue el coreano Son, quien quedó desplomado en el campo de juego y tuvo que ser ayudado por sus compañeros para reincorporarse.

Son y Kane corriendo (AP).

Son y Kane corriendo (AP).

Sin rencores, Son y Conte compartieron luego una conferencia de prensa y ambos bromearon ante la prensa. 

Conte y Son bromeando.

Conte y Son bromeando.

Luego de la gira por Asia, Tottenham jugará dos encuentros más de preparación: el 23 de julio contra el Rangers de Escocia y el 30 contra Roma de Italia. El debut en la Premier League será el 6 de agosto contra Southampton.



Source link