Hincha de West Ham perdió un dedo festejando un gol


Un hincha del West Ham, del que se desconoce su identidad, perdió este jueves un dedo mientras festejaba un gol en el partido ante el KRC Genk, que terminó en un empate 2-2, según un video publicado en Twitter.

Mirá también

El hecho sucedió cuando Said Benrahma convirtió el segundo gol del West Ham a los 82 minutos del partido, que hasta ese momento le daba la victoria a su equipo. El aficionado no pudo controlar su euforia y en el festejo se le desprendió su dedo, que quedó en una valla que separaba la tribuna del campo de juego.

Mirá también

De manera inmediata, los hinchas que se encontraban a su alrededor llamaron a los médicos del estadio para que vinieran a asistirlo y ponerle -al menos- hielo, pero nunca llegaron, por lo que se fueron del estadio muy enojados. En el video difundido en las redes sociales, se puede apreciar el dedo tirado en el piso, rodeado de sangre y con varios policias parados a su lado. Como custodiándolo.

Mirá también

PRÓXIMO PARTIDO DEL WEST HAM

El West se verá las caras con el Liverpool el domingo (desde las 13.30 hora argentina) en el London Stadium por la última fecha de parate por los partidos internacionales de las Eliminatorias a Qatar 2022. Para la suerte del hincha tendrá tiempo de recuperarse y volver a las canchas a seguir alentando a su equipo.

Mirá también



Source link