increíble penal y otro escandaloso Quilmes-Ferro


El recuerdo del horror arbitral de Nicolás Lamolina, referí que el año último sancionó un absurdo penal para Quilmes contra Ferro, en la semi del Reducido, se reinstaló en el estadio Centenario con los mismos equipos pero con otro referí, Leandro Rey Hilfer, que cometió un groserísimo error.

¿Qué sucedió? Tras un corner, Evangelista cabeceó  y la pelota dio en el pecho de Sosa, defensor del Verdolaga. Pero el árbitro vio mano y cobró penal: Bonetto convirtió el 2 a 1 final.

Rey Hilfer, quien en la fecha 3 de la Copa Liga Profesional había cobrado penal para Defensa y Justicia por una mano fuera del área, fue abordado por los jugadores de Ferro al final del partido. Estaba en la mitad de la cancha y por el acoso terminó en un costado.

Mirá el video

Pegó en el pecho de Sosa.

Pegó en el pecho de Sosa.

​No fue el unico error de Rey Hilfer: el 1 a 1 de Ferro también fue por un penal inexistente. Moreno, de Quilmes, extendió la pierna y una mano en el centro de un corner, pero no llegó a desplazar a Murillo ni a tocar la pelota con el brazo. Resultó un error, aunque no tan alevoso como el que el juez sancionó a favor de Quilmes. Enzo Díaz convirtió el empate.

Mirá el video

captura Quilmes Ferro final del partido

captura Quilmes Ferro final del partido

Noticia en desarrollo…



Source link