Independiente – Atlético Tucumán: El domingo, a puertas cerradas y en cancha neutral



Luego de los violentos incidentes durante la Asamblea de Independiente en la sede de Avellaneda el viernes por la noche, Aprevide había decidido suspender el partido del Rojo ante Atlético Tucumán, que debía jugarse hoy sábado a las 18 horas. Si bien existían dudas acerca de lo que sucedería con ese encuentro, finalmente se confirmó que el duelo se disputará mañana domingo, en campo neutral y a puertas cerradas. 

En concreto, el partido se llevará a cabo el domingo, desde las 11 de la mañana en el estadio de Platense. Además, será a puertas cerradas, por lo que ningún hincha podrá acercarse a alentar al Rojo.

La decisión de que el club de Avellaneda juegue en campo neutral se da en medio de lo que son las deliberaciones acerca de si deberá mantenerse dicha medida, hasta tanto el club tenga elecciones y se normalice su situación institucional.

«Hasta que no tengamos una fecha para las elecciones, creo que no se van a poder jugar más los partidos ahí (Libertadores de América). Hay que ser coherentes y estar en lo preventivo. Si no está garantizada la seguridad, no se va a considerar jugar en Avellaneda», explicó el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio.  

Al ahondar sobre la cuestión, aseguró que el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, está «más firme que nunca» en esta decisión, al igual que la Asociación del Fútbol Argentino.

 





Source link