James Rodríguez se acerca a un viejo club y arrancaron las negociaciones


James Rodríguez actualmente defiende los colores del Al Rayyan que milita en la Qatar Stars League, pero el equipo no viene consiguiendo los resultados esperados. En los últimos cuatro partidos sólo obtuvo una victoria y buscan mejorar el décimo puesto que tienen en la tabla de posiciones. Aun así, parecería ser que el colombiano no estará en la siguiente temporada.

El ex Real Madrid parece estar interesado en abandonar Qatar y según informó el portal de noticias ‘Sporx’ de Turquía, su ex club el Galatasaray, donde jugó su compatriota Radamel Falcao García hasta la pasada temporada y antes de firmar con el Rayo Vallecano, mostró su interés. 

Mirá también

«Se conoció que la estrella mundial James Rodríguez está en la agenda de Galatasaray (…) Jorge Mendes, que empezó a buscar equipo para James en Europa, se reunió con su amigo Luis Campos (asesor de Elmas)”, detalló el portal de noticias.

Mirá también

Aun así,  el periodista turco Ozgur Sancar en Caracol aseguró que desde la institución tienen algunas pretenciones para pasar a ficharlo una vez más. “Solamente lo contactaron para ver cómo está su situación. El sueldo es muy alto, cobra seis millones de euros netos. Las negociaciones se darían si el jugador fuera convencido y accediera a cobrar una suma asequible”, relató.

Además, días atrás en las transmisiones de Twitch el colombiano ya había deslizado su interés por regresar a clubes de mayor nivel: “Dio un primer paso al explicar en redes sociales que quiere volver a jugar en un equipo donde pueda seguir ganando títulos«, contó Sancar.

¿Qué dijo James Rodríguez?

En Twitch, durante un ida y vuelta jugoso con los espectadores, James habló de su presente en el Al Rayyan y al principio fue más que elogioso con el club y se mostró feliz por su momento: «Por lo menos estoy jugando. Al equipo en la Liga no se nos ha dado los resultados, pero en Copa vamos bien, la idea es poder ganarla. Por lo menos estoy jugando, estoy haciendo las cosas bien».

«Ya llevo muchos partidos jugados, estoy contento por eso, porque hace mucho tiempo no jugaba tantos partidos en línea. Estoy haciendo goles, asistencias, y para eso vine acá, para poder jugar y coger ritmo, y ver qué pasa después también», agregó en la misma sintonía. De hecho, ese nivel le permitió ser tenido en cuenta otra vez por Reinaldo Rueda, que lo había marginado.

Mirá también

El tema es que, segundos después, Rodríguez reconoció que le gustaría estar en otro lado y sumar tanto minutos como buenos momentos en una liga más competitiva: «¿Hasta cuándo en Catar? No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado».

¿Dónde? Para James existen opciones, aunque no habló en absoluto sobre conversaciones con distintos clubes: «Físicamente estoy perfecto, tengo salud. Me preguntan que si volvería a Europa, ¿por qué no? Tengo las condiciones para eso, estoy cogiendo ritmo. Una buena opción sería Estados Unidos». Por lo pronto, su contrato vence en junio de 2024.



Source link