Jonatan Castellano se quedó con la pole de la Clase 3 en Trelew


El loberense, con Chevrolet Cruze, registró el mejor tiempo en el autódromo «Mar y Valle», de Trelew, Chubut.

El loberense Jonatan Castellano, con Chevrolet Cruze, se quedó hoy con la pole de la Clase 3 del Turismo Nacional de cara a la décima fecha del calendario, que se disputará mañana en el autódromo «Mar y Valle» de Trelew, Chubut.

El Pinchito Castellano estableció un tiempo de 1m23s327 para transitar los 3.950 metros del circuito sureño, escoltado por Ever Franatovich y José Manuel Urcera, ambos con Ford Focus.

Jonatan Castellano fue el más rápido en Trelew. (Prensa Turismo Nacional)


Jonatan Castellano fue el más rápido en Trelew. (Prensa Turismo Nacional)

Detrás clasificaron Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), Gastón Iansa (Focus), Jerónimo Teti (Cruze), Emanuel Abdala, Matías Muñoz Marchesi, Facundo Chapur (los tres con Focus) y Julián Santero (Corolla).

En la Clase 2 dominaron los Toyota

Facundo Leanez, con Toyota Etios, fue el ganador de la Clase 2. (Prensa Turismo Nacional)


Facundo Leanez, con Toyota Etios, fue el ganador de la Clase 2. (Prensa Turismo Nacional)

En las tres series clasificatorias de la Clase 2, triunfaron el chubutense Renzo Blotta, el sanjuanino Facundo Leanez y el entrerriano Marco Veronesi, los tres con Toyota Etios.

Disputadas nueve fechas del campeonato de la Clase 2, lidera las posiciones el cordobés Matías Cravero (Fiesta Kinetic), con 220 puntos, seguido por Christian Abdala (Toyota Etios), 219; y Matías Signorelli (Nissan March), 176.

El campeonato de la Clase 3 tiene como líder a Merlo, con 184 puntos, y detrás se ubican Castellano, 177; Leonel Pernía (Focus), 161; y Antonino García (Focus), 158.

Este domingo a las 9.45, 10.10 y 10.35 se correrán las tres series clasificatorias de la Clase 3; a las 12.20 se iniciará la final de la Clase 2, a 18 giros o 35 minutos; y a las 13.35 se largará la final de la Clase 3, a 22 rondas o 40 minutos.

Mirá también



Source link