Jorge Ameal dio positivo de coronavirus


Los casos de Covid en Boca no se limitan únicamente al plantel profesional y al cuerpo técnico (Battaglia estuvo aislado y en estos días se sumó uno de sus ayudantes: Mariano Herrón). Este miércoles por la tarde, se supo que nada menos que el presidente Jorge Amor Ameal está cursando la enfermedad en su domicilio, luego de sentirse mal y haber sido hisopado. En el entorno del presidente de Boca se encuentra con síntomas leves y en buen estado general de salud. Esto es importante ya que es un paciente que por su edad (73 años) es un paciente de riesgo.

Mirá también

De todas maneras, Ameal recibió las tres dosis y tiene el esquema completo de vacunas, con lo cual el riesgo de que se complique su cuadro es mínimo. Por cómo se encuentra, seguramente cumplirá los días de aislamiento y volverá a la vida normal.

Mirá también

El presidente de Boca ya sufrió el Covid. Fue en marzo del año pasado, cuando tanto él como varios integrantes de la Comisión Directiva de Boca tuvieron la enfermedad. En ese caso, Jorge Amor debió ser internado (primero en una clínica de Berazategui, luego derivado al sanatorio Otamendi), aunque fue más que nada por precaución por su edad y finalmente se recuperó sin problemas.



Source link