Julián Alvarez en la lista selecta de los que hicieron cuatro goles


Julián Álvarez no parece tener el techo ahí cerca. No para de mostrar variantes a su juego, a sus definiciones, a su participación en el juego general… River gana, gusta y golea con un delantero que ya se tutea con Lionel Messi en la Selección y que continúa sorprendiendo y sorprendiendo. Patronato lo sufrió cuatro veces…

Cada gol tuvo su impronta, su gesto técnico diferente, su anticipo, su mirada, incluso hasta con diferente pierna. Alvarez encontró los espacios y no lo desaprovechó para lograr esta marca histórica de cuatro goles. Una cantidad que no es común y al repasar la historia se puede ver que es muy especial.

Entre los top-top de la historia del club están Bernabé Ferreyra y José Manuel Moreno que consiguieron en tres oportunidades hacer cuatro goles.

Entre aquellos que lograron dos veces meter cuatro tantos jugando para River, están Angel Labruna, Fernando Cavenaghi, Luis María Rongo, Oscar Más y Roberto D’Alessandro.

Mirá también

Con los que les metió a Patronato, Julián Álvarez se coló en la historia con todos los que hicieron una vez cuatro goles. Entre ellos se verá a Boyé, quien es por ahora, el único que supera a la Araña en cantidad de goles en ciclo Gallardo.

Todos los que pudieron conseguir una vez hacer cuatro goles (además de Julián Álvarez) fueron Ariel Ortega, Carlos Morete, Eliseo Prado, Ermindo Onega, Francisco Taggiano, Ignacio Scocco, Jorge Fernández, Leopoldo Luque, Luis Artime, Norberto Alonso, Rafael Borré, Santiago Vernazza y Walter Gómez.

Mirá también



Source link