Julián Álvarez, la foto con los alcanzapelotas y el regalo para los hinchas


Julián Álvarez sigue en su modo crack. Claro, después de cuatro goles era inevitable que iba a charla con la prensa y contar un poco sus sensaciones. Claro, siempre sin soltar la bocha. Esa que los jugadores se llevan cuando hacen tres goles. Sí, en su partidazo contra Patronato le terminó sobrando uno…

Terminada la charla, Julián encaró para los vestuarios y ahí lo estaban esperando esos pibes en los que seguramente se ve tan reflejado. Los chicos alcanzapelotas tienen el sueño de llegar a Primera y como Álvarez pasó por esa sensación, no dudó un segundo. Así fue que se acomodó bien entre todos y la foto recuerdo para todos.

Mientras tanto se escucha el grito de los hinchas que se habían quedado esperando la salida del goleador. Y ahí fue Julián Álvarez, se sacó el pantalón corto y regalo especial para los hinchas.

Mirá también

Julián sigue a full. Desde que sorprendió en la final en Madrid, no paró de crecer y crecer. Tanto que ya tienen en sus espaldas no sólo títulos con River, sino que también ya levantó la Copa América con la Selección.

Mirá también



Source link