Juventus ganó con un doblete de Dybala y ya está en octavos de final


Paulo Dybala convirtió dos goles y fue la gran figura en el triunfo y clasificación de la Juventus a los octavos de final de la Champions League

El equipo italiano derrotó 4-2 a Zenit de Rusia, como local, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona H que lidera con puntaje ideal.

Dybala abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo y señaló el 2-1, de penal, a los 13 de la segunda parte. El volante italiano Federico Chiesa (ST 28m) y el español Álvaro Moratta (ST 37m) completaron la goleada para Juventus, mientras que el defensor Leonardo Bonucci, en contra, (PT 26m) y el iraní Sardar Azmoun (ST 45+2m) descontaron para el visitante.

Bayern Múnich también consiguió el boleto a octavos con la goleada 5-2, como local, ante Benfica de Portugal por el grupo E para su cuatro triunfo en fila.

En la misma zona, Barcelona, con gol del español Ansu Fati, venció 1-0 a Dinamo Kiev de Ucrania y se acomodó en el segundo puesto.

El delantero polaco Robert Lewandowski marcó por triplicado en su partido 100 en la Liga de Campeones de Europa donde registra 80 tantos. El goleador del Bayern Múnich está tercero en la tabla histórica detrás de Cristiano Ronaldo (140) y Lionel Messi (123).

Ronaldo, con dos goles, rescató al Manchester United con el empate 2-2 sobre la hora ante Atalanta de que tuvo al arquero Juan Musso y al defensor José Luis Palomino como titulares.

Con la igualdad, Manchester se mantiene puntero de la zona F con 7 puntos junto con Villarreal de España que venció 2-0 a Young Boys de Suiza con el arquero Gerónimo Rulli como titular.

Por el grupo G, Sevilla, con gol de Lucas Ocampos, perdió en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante Lille por 2 a 1. En el equipo sevillano fueron titulares Ocampos y Marcos Acuña, mientras que Erik Lamela y Gonzalo Montiel ingresaron en el segundo tiempo.

Otros resultados de la jornada de Champions

Grupo G: Wolfsburgo de Alemania 2 – Salzburgo de Austria 1.

Grupo H: Malmö de Suecia 0 – Chelsea de Inglaterra 1.

Cómo sigue la fecha 4 de la Champions League

Grupo A: Leipzig de Alemania – París Saint Germain de Francia; Manchester City de Inglaterra – Brujas de Bélgica.

Grupo B: Milan de Italia – Porto de Portugal; Liverpool de Inglaterra – Atlético Madrid de España.

Grupo C: Sporting Lisboa de Portugal – Besiktas de Turquía.

Grupo D: Real Madrid de España – Shakhtar de Ucrania; Sheriff de Moldavia – Inter de Italia.

Posiciones de la Champions League

Grupo A: PSG 7; M. City 6; Brujas 4; y Leipzig 0.

Grupo B: Liverpool 9; A. Madrid y Porto 4; Milan 0.

Grupo C: Ajax 9; B. Dortmund 6; Sporting Lisboa 3; Besiktas 0.

Grupo D: Sheriff y Real Madrid 6; Inter 4; Shakhtar 1.

Grupo E: Bayern Munich 12; Barcelona 6; Benfica 4; Dinamo Kiev 1.

Grupo F: Manchester United y Villarreal 7; Atalanta 5; Young Boys 3.

Grupo G: Salzburgo 7; Lille y Wolfsburgo 5; Sevilla 3.

Grupo H: Juventus 12; Chelsea 9; Zenit 3; Malmö 0.

Fuente: Télam





Source link