Key Alves, la jugadora que gana «50 veces más» en las redes sociales que en el deporte


Key Alves brilla en su carrera como jugadora de voleibol. El deporte es uno de sus principales pasiones que la ha llevado a ser conocida mundialmente, pero este costado de la vida no ha sido lo mejor para su situación económica y decidió buscar su mejor ganancia por otro medio.

A pesar de estar en la elite del Voley, encontró en las redes sociales una solución. Siendo la jugadora con más seguidores en Instagram, la brasileña decidió navegar por el mundo de las redes sociales como muchos jovenes de la actualidad, y encontró en OnlyFans una mayor rentabilidad económica «50 veces más» que con el deporte.

«Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet», citó Key en una entrevista con el medio brasileño O Globo.

Key Alves, la jugadora de voleibolcon más seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Key Alves, la jugadora de voleibolcon más seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Alves, con tan solo 22 años, es una persona destacada por ser una gran jugadora profesional de voleibol. En su vida ha sido su principal enfoque ya que desde pequeña ha decidido que su objetivo era estar en la primera plana del deporte. Key continua demostrando sus virtudes en el vóley y conforma el plantel del Osasco Voley Clube de San Pablo, Brasil que milita la Superliga femenina, ocupando la posición de libero en el equipo. A pesar de estar en un gran nivel, su vocación no le alcanzó para poder abastecerse económicamente.

Además, la jugadora llegó a lo más alto en el deporte y supo vestir la camiseta de la Selección de Voleibol de Brasil durante el 2018. Key tiene grandes cualidades para los deportes pero también para las redes sociales.

La jugadora de voleibol con más seguidores en Instagram jugó en la Selección de Brasil. (Foto: Instagram)

La jugadora de voleibol con más seguidores en Instagram jugó en la Selección de Brasil. (Foto: Instagram)

A través de su belleza, carisma y popularidad entre otras cualidades, la brasileña decidió abocar una parte de su vida a las redes sociales. OnlyFans, el sitio que se basa en las publicaciones de contenido generalmente sexuales, se convirtió en un trabajo para la jugadora. El sitio que explotó de usuarios en la pandemia, funciona a través de suscripciones generando una ganancia para aquel creador de contenido. La suscripción mensual es de 16 dólares por usuario y el 80% de las ganancias quedan para el creador del perfil.

Alves se convirtió en una figura de las redes sociales. La brasileña aprovechó de su popularidad en Instagram, teniendo 2.3 millones de seguidores siendo la jugadora de Voley que más tiene , y comenzó a crear contenido. A diferencia de otras propuestas de OnlyFans, la brasileña contó que «las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará».

Al conocer e incursionar en este sistema, que se ha consolidado como trabajo de muchos jovenes y adultos, Key citó: «Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”.

Pero esto no fue una elección pensando solo en su ganancia económica. Desde chica, en paralelo con el deporte, tenía claro que también quería ser una figura reconocida. «Desde muy joven, siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era sólo una cara bonita, no era sólo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy», citó Key durante la entrevista.

Ahora ya con los dos objetivos cumpliéndose y llevándose a cabo a la perfección, la libero dejó en claro que no perdió su foco de su carrera deportiva pero no está con la mirada puesta solo en eso. “Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol de elite y me considero una atleta profesional. Pero las cosas afuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”, contó la jugadora de Osasco Voley.

Como muchas personas que han empezado a tener curiosidad en estas páginas durante la pandemia de Covid 19, Key Alves encontró una forma de obtener mayores ganancias de las que puede lograr con el deporte. “Atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora”, así se define la brasileña que con la combinación perfecta, consigue triunfar en ambos trabajos.



Source link