¡Klan es el nuevo campeón de Red Bull Argentina!


En una edición sorpresiva y con un cuadro para el recuerdo, Klan logró alzarse con la máxima distinción en batallas de freestyle luego de ocho intentos. El del sur es el 14° campeón nacional de Red Bull Batalla y el actual representante argentino para la edición internacional del 11 de diciembre en Chile.

Klan se coronó campeón de Red Bull Argentina.

Klan se coronó campeón de Red Bull Argentina.

La octava fue la vencida. Klan llegó a esta edición como el MC con más participaciones en Red Bull con un total de ocho. Ante un posible retiro, Lucas Matías logró alcanzar la gloria. Un veterano del freestyle argentino hoy se encuentra en la cima de la escena nacional.

EL EMOTIVO DISCURSO DE KLAN LUEGO DE GANAR RED BULL ARGENTINA

Red Bull avisó desde el principio que traería sorpresas. Tata, bicampeón en 2020, fue eliminado en la primera batalla del evento ante Dybbuk. Además, Sony, también campeón en 2014, se despidió en octavos de final ante Klan.

Mirá también

Taty Santa Ana condujo, DJ Zone ambientó y Nucleo, Dtoke y Muphasa deliberaron. El equipo de Red Bull, más los competidores, regalaron una de las mejores finales nacionales de la temporada. Argentina logró, una vez más, estar en la cúspide del freestyle hispanohablante.

Mirá también

El recorrido para Klan no fue sencillo; de hecho, venció a muchos de los rivales más fuertes de la tarde. En octavos eliminó a Sony, en cuartos a Mecha, en semifinales a Wolf y en la final a Jaff. Lejos de llegar de forma “fácil”, Klan se lleva su primera nacional con un camino histórico.

LA FINAL ENTRE JAFF Y KLAN

El recambio y las sorpresas fueron protagonistas de la edición 2021. Siete debutantes hicieron pie ante un rejunte de históricos y figuras consolidadas de la escena. Jóvenes como Mito, MP, Jesse Pungaz o Jaff son hoy los pilares del movimiento y futuros representantes a nivel mundial.

La internacional 2021 quedó casi completa. Con el cupo argentino, solo restan tres: el campeón nacional ecuatoriano y los dos ganadores de la Clasificatoria Final, que incluye a todos los países que no pudieron tener final nacional.



Source link