«La Bombonera es la cancha más linda del mundo»


Rosario Central visitará este miércoles por la noche (21.30) a este Boca que no logra encontrar tranquilidad luego del escándalo acontecido entre Zambrano y Benedetto. Para Carlos Tevez será más que especial esta visita: la primera vez que lo hará como visitante ante el club de sus amores y en una cancha que lo recibirá de gran manera. Ya se han visto pasacalles y mensajes para él en diferentes partes de la Ciudad de Buenos Aires. Lo van a mimar, desde luego. Pero el Apache hoy se debe a la camiseta del Canalla y lo dejó en claro en conferencia, más allá de los sentimientos manifestados.

Tevez en conferencia de prensa.

Tevez en conferencia de prensa.

LAS FRASES DE TEVEZ EN CONFERENCIA

Las ausencias de Benedetto y Zambrano: «No me modifica nada porque jugamos contra Boca y creo que tiene grandes jugadores para hacerle frente a cualquiera. Por los nombres y el equipo».

La estrategia: «Es difícil defender todo el partido para mí. Si planteás sólo para defender, será imposible ganar».

La conferencia de Tevez antes de jugar contra Boca

MIrá lo que dijo el Apache.


Mirá también

La primera vez para muchos jóvenes en La Boca: «Son partidos que los tienen que disfrutar. Son muy chicos. Un partido importante para ellos, conocer la Bombonera. Uno lo puede aconsejar, tiene las mismas dimensiones de cada cancha. Con tanta gente en esa cancha, no es normal, pero vamos a hacer lo posible para tener un buen resultado».

El cariño de los hinchas boquenses: «No me sorprende nada de la gente de Boca, siempre voy a estar agradecido. Me dieron todo. No me sorprende lo que me vayan a dar. Es mi casa. Siempre va a ser mi casa, pero hoy me debo a Central y soy feliz. Vamos a hacer lo posible para un buen partido».

Recibimiento Tevez Boca

Recibimiento Tevez Boca

Sus ex compañeros: «Jugué con todos, los conozco a todos muy bien. Una cosa es saber y transmitir a los jugadores y otra cosa es estar ahí adentro. Son jugadores de jerarquía. Boca te puede cambiar el partido en un minuto. Por eso es Boca y, casi siempre, pelea el campeonato. La jerarquía de Boca trasciende. Uno se inspira y te rompe todo. No hay con qué darle. Tenemos que estar concentrados hasta los 95 minutos y estar atento a todo».

Mirá también

La Bombonera: «Las dimensiones de la cancha son las mismas. Es la más linda del mundo, pero es una más. Uno trata de transmitir tranquilidad. Va a estar lindo el partido, Central puede competir con cualquiera».

Recibimiento Tevez Boca

Recibimiento Tevez Boca

Más de Central: «Estamos creciendo muchísimo, el equipo sabe a qué juega. El trabajo que venimos haciendo para los chicos es gratificante. Están dejando todo. Importante que la gente se sienta identificada. Estoy convencido del proyecto. Un partido no puede modificarme. Ojalá podamos competir».

Mirá también

Rosario Central suma 17 puntos en la tabla y viene de ganarle por 3-1 a Barracas Central en Arroyito. ¿Cómo le irá este miércoles?



Source link