¿La colgaron del ángulo? El ingenioso invento de Girotti y Paulo Díaz


River es una enorme familia. Es una buenas y en las malas, el plantel se mantiene unido y los lazos que se forman trascienden las barreras del vestuario, como sucede con esa gran amistad que une a Paulo Díaz y Federico Girotti.

Mirá también

Después de un 2021 en el que compartieron cumpleaños y hasta algunos días de descanso, el delantero viajó a Chile junto a Pilar Batalla, su pareja (está embarazada y contaron que será una nena), para arrancar el 2022 con el defensor. ¡Y se divirtieron como niños!

Paulo Díaz y Girotti arrancaron el Año Nuevo juntos.

Paulo Díaz y Girotti arrancaron el Año Nuevo juntos.

Aprovechando las vacaciones del plantel se extenderán hasta el 10 de enero, día en el que el plantel arrancará la pretemporada en el River Camp, Fede cruzó la cordillera y más allá de la comida y el brindis de Año Nuevo, pasaron un 1° de enero muy divertido en el que se divirtieron como niños y los pescaron in fraganti.

Mirá también

Fernanda Arenas, pareja de Paulo, publicó dos historias en Instagram que se volvieron virales. «¿Qué inventan?», escribió en el primer video, en el que ​se observa a Girotti, junto al pequeño Agustín (hijo del defensor), sosteniendo una escalerita mientras su amigo se cuelga de una cerca de madera.

Mirá también

Girotti junto a Paulo Díaz, dos amigos inseparables.

Girotti junto a Paulo Díaz, dos amigos inseparables.

El misterio se reveló rápido. Al toque se pudo ver que la idea del central era recuperar una pelota que habían perdido durante un picadito. Y el método que inventaron fue más que ingenioso: agarraron un palo de escoba de plástica y le ataron una bolsa en la punta para enganchar el balón. Después de lograr el objetivo, lo festejaron a pura sonrisa y con el pulgar en alto. Si la cuelgan del ángulo, ¡la bajan al toque!

Mirá también

Paulo y Fede, a puro ingenio

Mirá también

Una amistad especial

En agosto pasado festejaron juntos el cumpleaños del chileno y el joven delantero le dejó un mensaje muy especial: «Feliz cumple para vos, hermano. Sos una gran persona», escribió en su cuenta de Instagram. Es más, son tan compinches que durante la última pretemporada en Orlando compartieron habitación y hasta hicieron ejercicios juntos durante los entrenamientos.

Girotti, Paulo Díaz y un finde en familia.

Girotti, Paulo Díaz y un finde en familia.

Por otro lado, en noviembre pasado, aprovecharon la licencia que le dio Gallardo al plantel y pasaron un fin de semana en un hotel de Puerto Iguazú, donde disfrutaron de la pileta con la increíble postal de tener las Cataratas de fondo. 

Mirá también

El futuro de Girotti

Sabe que no va a tener los minutos que desea en 2022 y su representante ​está manejando la posibilidad de acercar una oferta por un préstamo o por la compra de un porcentaje del pase. Si esto se concreta, es muy factible que el delantero salga en este mercado.



Source link